Akaer vuelve a innovar en el sector de los drones con el proyecto de Inteligencia Artificial para identificar anomalías para el aterrizaje autónomo de eVTOL.
Se trata de un sistema versátil compatible con varias aeronaves pilotadas a distancia (ARP), que se utilizará en el AKR-H2, un proyecto de Akaer, financiado por FINEP.
Utilizando técnicas avanzadas de Deep Learning y Visión por Computador, nuestro sistema interpretará el relieve durante la aproximación, registrando y clasificando coordenadas alternativas de aterrizaje. Si es seguro, la aeronave continuará con el aterrizaje, en caso contrario utilizará la mejor coordenada previamente cartografiada.
Las pruebas en un entorno relevante se realizarán en el Parque CIMATEC, con un dron multirotor con una carga útil de 15 kg. Esta innovación es posible gracias a la asociación con Embrapii y SENAI CIMATEC de Bahía. Juntos, estamos dando forma al futuro de la aviación.
Se trata de un sistema versátil compatible con varias aeronaves pilotadas a distancia (ARP), que se utilizará en el AKR-H2, un proyecto de Akaer, financiado por FINEP.
Utilizando técnicas avanzadas de Deep Learning y Visión por Computador, nuestro sistema interpretará el relieve durante la aproximación, registrando y clasificando coordenadas alternativas de aterrizaje. Si es seguro, la aeronave continuará con el aterrizaje, en caso contrario utilizará la mejor coordenada previamente cartografiada.
Las pruebas en un entorno relevante se realizarán en el Parque CIMATEC, con un dron multirotor con una carga útil de 15 kg. Esta innovación es posible gracias a la asociación con Embrapii y SENAI CIMATEC de Bahía. Juntos, estamos dando forma al futuro de la aviación.