Incorporación de nuevos Sea King al COAN

Si van a ser de uso antartico el color debe ser naranja. O con una configuración como la de los twin otter de la FAA


Imagen de un blog, sin créditos, es decir, de seguro choreada.

O como este Helicóptero Sea Linx del HMS Endurance


Crédito Web Nuestromar
 
son helos que biene de perillas para el cometido que se adquirieron, osea , para la campaña antartica... no veo por que tendrian que haberse adquirido los caros equipos asw si no los van a usar... ni tampoco veo por que tendrian que adquirirse otro modelo de helo cuando en la ARA ya tienen todos los conocimientos y la infraestructura para operar este heli... aparte de que es el modelo que mas se ha utilizado....
asi que para mi, la adquisicion de los SH es perfecta.... para el cometido que se le asigno..
ahora falta el rompehielos en donde embarcarlos..:yonofui::yonofui::yonofui:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Mario, a mi entender no hubo ningun error, los SH3-H son ASW por lo tanto para ciertos "personajes" es un arma y esta prohibida la adquisicion de todo lo que dispare algo para las FFAA , fue una decision hecha a proposito, sino hubiesen venido los elegidos + los de transporte
Lamentable pero cierto
 

Tarkus40

Colaborador
Ese esquema de colores blanco/gris con los detalles Rojos es el esquema estándar de instrucción y de escuadrones logísticos(naves asignadas a bases) de la Us Navy.

Slds
 
S

SnAkE_OnE

Caballito, viernes 15 a la noche. Segun mi hermano pasaron dos juntos, y tenian la leyenda ARMADA que se podia ver bajo la lona plastica que los cubria.

jejje si, esta bastante trasparentona
 
Buenas a todos!!

Kilometro 235 de la ruta 3, hoy a las 12.00 AM, dos remolques playos con los Kings arriba a toda maquina rumbo sur (Espora?)

Tengo foto malisima desde mi celular..

La bajo y la posteo

Cordiales Saludos

Jg-52

"The +300 Kill Club"

PD: En este contexto "K", peor es nada....imaginense si se les ocurre comprarle al COAN los los Alouette III de la FFAA sudafricana.....
 
Asiii ess viernes a la noche pasaron por av san martin para el lado de general paz yo me los cruze y dijee que es eso?? sera un heli??no puede serr....ahora sii yo tambien los viii eran dos.

saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Huuuuyyyyyyyyyy............no los vayan a romper muchachos, que no creo que se desgracien otra vez.

Le contaron a Nilda ?????

Willy
 
Arriba