Incorporación de nuevos Sea King al COAN

Koinorr los SK tienen vida como minimo 10 años mas !!!, antes de opinar informate bien, educadamente te lo recomiendo
Los SK que recibimos tienen menos años de los que opera UK, Italia y España asi que se bancan varios años mas
Lastima q nunca los van a modernizar como deberia ser

Que poca proyección a futuro tenemos, solo 10 años, eso es un abrir y cerrar de ojos muchachos, y de nuevo discutir si modernizamos o compramos nuevos.
 
Koinorr los SK tienen vida como minimo 10 años mas !!!, antes de opinar informate bien, educadamente te lo recomiendo
Los SK que recibimos tienen menos años de los que opera UK, Italia y España asi que se bancan varios años mas
Lastima q nunca los van a modernizar como deberia ser


-No se los va ha modernizar por que estos helicópteros serán
utilizados para la campaña antártica y como sustitutos de los
UH-1 como elementos de apoyo de la IMARA, un Sea King puede
llevar la misma cantidad de hombres que dos Huey



Configuracion de transporte en un Sea King


-Actualmente el COAN dispone de tres equipos de ASW que podrían
ser instalados en los SEA King si así fuese necesario, estos equipos
pertenecieron al 2-A-231, 233 y 234



Equipo ASW en un Sea King






Saludosss:cool:
 
Estimado Alcalino, el que debe informarse sos vos, acerca del remante de horas de vuelo de los helos comprados. La apuesta está en pie, 4 años.
 

KF86

Colaborador
Estan desarmados :S. Me imagino que acá le daremos una lavadita profunda y arreglo en todo ese cablerio.
 
S

SnAkE_OnE

y si se ofrecieron cargueros y aca se acepto..no es nada nuevo
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Alguna data EXACTA del arribo??
Por cierto... yo entiendo que quieran evitar los fotografos el afano de las imagenes... pero son unos salames!! ARRUINARON LA FOTO!
Para tener una imagen de pesima calidad arruinada con el nombre y apellido de alguien que no me interesa, ni lo publico... espero a que lleguen Y YO MISMO le saco foto y sin nada las subo! Esos es una verdaddera manera de dar una noticia... lo otro es una verdadera forma de ARRUINARLA.
saludos!
 
S

SnAkE_OnE

pero te van a dejar a vos sacar la foto? ademas la cosa es la primicia.., porque todos tenemos fotos con el diario del lunes
 
alguien sabe si alguno viene con equipo ASW ?? y los equipos que estan aca que tan desfasados estan??? hay que ponerle mucha plata para modernizarlos de ser asi???
 

KF86

Colaborador
alguien sabe si alguno viene con equipo ASW ?? y los equipos que estan aca que tan desfasados estan??? hay que ponerle mucha plata para modernizarlos de ser asi???

diogenes, los Sea tendran uso antartico, nada mas que para eso, es decir, cargueros y nada mas, es por eso que vienen totalmente pelados.
 
Ufa che. Hablan como si compararan a Messi con Maradona. Creo que es mejor investigar un poco y tener datos precisos. Me gustaría saber cual es el remanente de horas que les quedan a esas máquinas. Y cuantas espera disponer la ARA. Creo que sería más confiable buscar equipos mas recientes en todo caso.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
excelente trabajo de Martin Otero y Sergio Garcia... dos grandes en la materia.
Gracias Juan por subir las fotos.
un abrazo
 
Despues algunos dicen que con los K estamos mejor, van a hacer de las fuerzas armadas una compania de fletes, ALGO RIDICULO LAS PRIMERAS FUERZAS ARMADAS NO LETALES DEL MUNDO, la verdad antes que saber de armas los argentinos tenemos que aprender a votar, me incluyo. YA NO NOS SALVA NI KUNFU PANDA.....
 

stratosfortress

Forista Sancionado o Expulsado
¿¿¿alguien tiene idea para que cometido han sido adquiridos???. . .
¿¿¿a que unidades reemplazan???

si son para transporte alcanza y sobra. . .
 
seamos realistas... los k no van a poner un mango de ser posible para las fuerzas armadas. ni soñemos que traigan algo nuevo, lo que venga tendra que ser bien recibido. olvidemosnos de comprar material que valga la pena. ni siquiera para vigilancia. si ellos pudieran le darían unas canoas y alas delta (usadas eso si), la guita se va en los choripanes para los muchachos de plaza de mayo. (perdon pero es cierto). un abrazo
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Jeje a mi me gusta el gris baja visibiladad para todo el parque aeronautico de las 3 fuerzas!
 
Jeje a mi me gusta el gris baja visibiladad para todo el parque aeronautico de las 3 fuerzas!

El realidad deben estar pintando en muy..muy..muy baja visibilidad.. y con efectos asombrosos.. ya que cada vez se ven menos..:banghead:


Power2
 
Arriba