Incorporación de nuevos Sea King al COAN

stalder

Analista de Temas de Defensa
8 pilotos de sea king son enviados a entrenamiento en EEUU a los fines de poder volar los 4 Sh3 que llegan en Julio.

Pulqui , quizas no se vencieron, quizas ya no tengan pilotos para estos helos en cantidad suficiente, ademas se envian tambien pilotos a antrenarse para los p3b y B200 .



Saludos
 
R

Román

Se les nota la edad a lo bichos, pero bueno, peor es nada...

Al final eran UH-3H, no se porqué muchos se creyeron eso de que serían helicópteros VIP...

Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Y vienen con esa combinacion de colores nomas, aunque en la secuencia final pareceria haber uno pintado completamente en gris claro; pero la verdad es lo de menos.

Saludos!
 
A mi en lo personal me gustan con este esquema:

 
Brasil comprando SH-60, chile con sus poderosos Cougar y nosotros tenemos que conformarnos con estas vetustas naves que se llevan las vidas de nuestros pilotos en accidentes. Que mal que estamos...impresionante la mentalidad que parece no va a cambiar en argentina.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Brasil comprando SH-60, chile con sus poderosos Cougar y nosotros tenemos que conformarnos con estas vetustas naves que se llevan las vidas de nuestros pilotos en accidentes. Que mal que estamos...impresionante la mentalidad que parece no va a cambiar en argentina.

Los Sea King no son tan malos.
 
S

SnAkE_OnE

la realidad es asi Michel..hay mucha gente inescrupulosa dando vueltas que se caga en los creditos y el trabajo de los demas, por ende..hay quienes eligen marcar asi o con agua las fotos

Strike Falcon..hay Sea Kings mucho mas viejos que los nuestros volando e incluso con mayores capacidades, me parece que estas hablando demasiado resumidamente de una aeronave en extremo noble
 
la realidad es asi Michel..hay mucha gente inescrupulosa dando vueltas que se caga en los creditos y el trabajo de los demas, por ende..hay quienes eligen marcar asi o con agua las fotos

Strike Falcon..hay Sea Kings mucho mas viejos que los nuestros volando e incluso con mayores capacidades, me parece que estas hablando demasiado resumidamente de una aeronave en extremo noble

si esta bien obvio q tiene que tener credito, pero justo en el medio?? aunque sea un toquesito mas abajo o arriba para apreciar mejor la foto:hurray:

de todas maneras muy buenas fotos...y sobretodo una muy buena noticia la llegada de estos bichos. que son viejos pero sirven para mucho y hasta le pasa el trapo a muchos helos modernos creo:sifone:
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
En realidad Fede APOYO 100% a Strike... y lo sustento en esto... los SH3 por mas conserbados que esten SON VIEJOS y no hay vuelta que darle.. por mas que esten con lo ultimo al dia... cosa que no es asi NI APALOS !
Y mi posicion la sustento en Brasil... COMPRA SH60 de segunda mano del surplus de la navy !! es ridiculo que compremos SH3
En fin... como siempre... ES LO QUE HAY !!!
 
La expresión nuevo es desafortunada

Si costasen 1USd lo entendería, sino mejor no gastar nada en helos que no volaran más de 4 años ( afinen cronos )
 
Koinorr los SK tienen vida como minimo 10 años mas !!!, antes de opinar informate bien, educadamente te lo recomiendo
Los SK que recibimos tienen menos años de los que opera UK, Italia y España asi que se bancan varios años mas
Lastima q nunca los van a modernizar como deberia ser
 
Arriba