In Memorian

<iframe src="http://www.castpost.com/Lib/playm1.php?filename=Marcha de las Malvinas.mp3&url=http://bender3002.castpost.com/" width="250" height="40" frameborder="0" scrolling=No></iframe><br>Powered by <a href='http://www.castpost.com'>Castpost</a>




Memoria para nuestros caidos y Respeto para nuestros veteranos



 

Aviadoranonimo

Forista Sancionado o Expulsado
LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN ARGENTINAS!!!


Foto del monumento en Córdoba en honor a los argentinos que lucharon en las islas, aun sintiéndose que luchaban contra el mundo, defendieron sus ideales con sus vidas

Memoria a nuestro héroes!!

y QUE VIVA LA PATRIA CARAJO!!

Saludos
 
No puedo poner una foto , tngo en mi casa pero toy en el cyber , Solo quiere decir q me siento orgulloso de pertenecer al mismo pais q estos heroes, y tambien un VIVA LA PATRIA CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Por esta fecha quisiera homenajear a los héroes que recuperaron las islas Malvinas aquel 2 de Abril de hace 24 años... ya vamos a tener muchas fechas para recordar a los demás héroes caidos que tienen mi respeto por siempre.






El primer caído y uno de nuestros máximos héroes de la guerra del Atlántico Sur, el Capitán Giacchino...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Para los que no volvieron.
Para los que volvieron y hoy estan olvidados por nuestros gobernantes.

MIS RESPETOS Y ORGULLO

VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!







 
Mi más sincero homenaje a quienes partiparon, lucharon y dieron su vida por esta Gesta Nacional!!

CABO SAN ANTONIO DESEMBARCANDO SOLDADOS EN NUESTRAS MALVINAS:



HMS ANTILOPE RUMBO AL FONDO PARA SIEMPRE:



Saludos A4Q
 
Luego de los videos, las fotos, me vinieron a mi mente, no solo los recuerdo
de esos días, los personales, los de todos, no puedo dejar de decir
que las

MALVINAS SON ARGENTINAS PARA SIEMPRE y
SIEMPRE ES MUCHO TIEMPO.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es mi mas grande orgullo ser el sobrino de un ex combatiente de malvinas, el soldado conscripto Hector Mario Tornett, y aunque vos y muchos de tus compañeros no este hoy con nosotros tio, Gracias por tanto valor sin pedir nada a cambio.
Es para mi un dia de sensaciones encontradas pero sobre todo de mucho ORGULLO por esos pibes que defendieron aquel rinconcito de patria perdido en medio de la nada.

Los abrazo a todos en el corazon.
 
Gracias a todos estos hombres de bien, que pelearon para defender a la patria . Por ellos, es un orgullo ser ARGENTINO!!!!!!!
Viva la patria!!!!!!!
 
Gracias

spirit666 dijo:
Hoy 2 de Abril, se cumplen 24 años de una gesta sin precedentes en la historia de Argentina. Lejos de todo debate sobre oportunidad y actuación, quiero abrir éste primer tema en la nueva sección exclusiva de Malvinas, recordanto a todos y cada uno de los argentinos que ofrendaron su vida por esta noble y justa causa. Como también por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de volver.

Que ésta nueva casa de ZM haya decidio abrir sus puertas un 2 de Abril es todo un simbolismo y un homenaje a todos los que participaron es ésa gesta que quedará para siempre en la memoria de éste pueblo.


----------------------------------------------------------------------------
Que Dios cuide las almas de los justos que murieron en nombre de una causa justa.

Que de aliento y resignación a sus seres queridos.

Que nos permita seguir recordándolos.

Nosotros los argentinos no los olvidaremos, no los juzgamos, solo les agradecemos y nos tragamos las lágrimas, gracias a Dios por habernos llenado de orgullo, gracias por haber permitido que Ellos nacieran aquí en Argentina.

Hasta que mi cuerpo muera, como única causa irrenunciable caiga quien caiga, le guste a quien le guste, JUSTICIA, HONRA, RECUERDO, HONOR, LUCHA, POR LOS COMBATIENTES CAIDOS POR LA HISTORIA, POR LA BANDERA, POR DIOS Y POR LA PATRIA, POR NOSOTROS …………….

DIOS Y PATRIA…………………………………………
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Se levanta la faz de la tierra
Una nueva y gloriosa Nación:
Coronada su sien de laureles
Y a sus plantas rendido un León

Sean eternos los laureles
Que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivamos
O juremos con gloria morir













POR SIEMPRE

 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Un post aparte para 3-A-202 e IA37-P, realmente los dos videos que postearon son espectaculares, las imágenes del aeropuerto de Malvinas, el alistamiento de los Puca o la del inglés con la pierna amputada, yo las había visto en la TV.....pero en 1982 y ahora después de tanto tiempo las vuelvo a ver.

Gracias a los dos por éstos aportes, espero que no se pierdan estos videos, en la cantidad de post que luego vendrán.

Saludos
Cocker.
 
3

3-A-202

Cocker dijo:
Un post aparte para 3-A-202 e IA37-P, realmente los dos videos que postearon son espectaculares, las imágenes del aeropuerto de Malvinas, el alistamiento de los Puca o la del inglés con la pierna amputada, yo las había visto en la TV.....pero en 1982 y ahora después de tanto tiempo las vuelvo a ver.

Gracias a los dos por éstos aportes, espero que no se pierdan estos videos, en la cantidad de post que luego vendrán.

Saludos
Cocker.

Gracias che! la verdad que venia gestándolo desde hace un tiempo el video y el único inconveniente fue que música ponerle "además de ser lo que mas complicado me resulta" pero 2 días antes me decidí y salio ese homenaje.
Claro luego de subirlo me encuentro gratamente que no fui el único que pensó en eso pudiendo disfrutar el excelente video que IA37-P también subió.

saludos
 
Recien me registro y lo primero que quiero hacer es mandar un fuerte abrazo a todos los que combatieron en Malvinas y agradecer el sacrificio que realizaron por todos los argentinos!!!!
VIVA LA PATRIA!!!!!
 
Recien hoy puedo "hablar" sin emocionarme demasiado. La verdad que los 2 de abril son muy fuertes, muchas cosas, recuerdos y emociones juntas. Creo que sobran las palabras y los elogios para describir tanta entrega. A todos los que estuvieron en la gesta un solo GRACIAS de corazon.

Parrafo aparte merece el discurso del, a esta altura para mi, impresentable presidente en el acto desarrollado en la I Brigada Aerea, aprovechando la situación para seguir dando palos y enviar mensajes politicos. Todavia no se dieron cuenta que Malvinas fue el mas puro gesto de amor a la patria. Por ellos (politicos y algunos militares) todavia hay bronca y resentimiento y por nuestra maldita forma de ser los heroes no descansan en paz.
Saludos.
 
Mi mas verdadero Honor y Respeto a nuestros combatientes q arriegaron su vida por la extennsion de la patria..... Aunq estuvimos en desigualdad de condiciones tecnologiacas demasiado daño les hicimos a los ingleles

Conflicto Duración Bajas

Palestina 1945 - 1948 223
Corea 1950 - 1953 537
Chipre 1954 - 1959 105
Suez 1956 32
Malaya 1958 - 1961 525
Malvinas 01-MAY-82 al 14-JUN-82 255
 
atlhon64 dijo:
Mi mas verdadero Honor y Respeto a nuestros combatientes q arriegaron su vida por la extennsion de la patria..... Aunq estuvimos en desigualdad de condiciones tecnologiacas demasiado daño les hicimos a los ingleles

Conflicto Duración Bajas

Palestina 1945 - 1948 223
Corea 1950 - 1953 537
Chipre 1954 - 1959 105
Suez 1956 32
Malaya 1958 - 1961 525
Malvinas 01-MAY-82 al 14-JUN-82 255

Siempre según ellos, o hasta que abran los informes sellados inmediatamente.
 
Arriba