Impresionante - FAA < video >

KF86

Colaborador
Gente, talvez algunos lo vieron pero seguro que otros no, este es, para mi...el mejor video de la FAA que haya visto en mi vida.

http://youtube.com/watch?v=IB0HPoAGHqM

De: iaifinger.

Muchas imagenes datan del 96', pero eso no le quita lo imprecionante.

Disfrutenlo como yo lo he hecho.
 
Excelente video con imágenes espectaculares de los Deltas. Lástima que no tiene sonido ambiente.... mataría escuchar los motores en los vuelos rasantes.
De todas maneras la música de fondo está buena. El piloto con la calavera y el faso.. imperdible!!
 
q masa este video por dios!!!! estos cristianos no tendran equipamiento pero hay q decirlo y si quieren editarme adelante esta ves no me voy a enojar

Q HUEVOS Q TIENES ESTOS TIPOS 3KILOS CADA UNO!!!!!!!!!!
 
Muy buen video yo me pregunto que harian estos chicos con Su-30Mk, Mirage 2000-5 mkII, F/A 18, Grippen, Rafele si con estos hacen lo que quieren
Saludos
 
KF86 dijo:
Gente, talvez algunos lo vieron pero seguro que otros no, este es, para mi...el mejor video de la FAA que haya visto en mi vida.

http://youtube.com/watch?v=IB0HPoAGHqM

De: iaifinger.

Muchas imagenes datan del 96', pero eso no le quita lo imprecionante.

Disfrutenlo como yo lo he hecho.

KF86: iaifinger, no es otro que mi amigo Accrochage/Santiago, papá del site mirageargentina.:D :D :D
Otra cosa, fíjense que en una parte del video pasan volando en formación un Hercules y 2 Maras...No me acuerdo en que parte del foro se conversó sobre la s distintas performances de uno y otro en caso que los Deltas tuvieran sonda de reabastecimiento en vuelo.:cool: :cool: :cool:

Gracias por subirlo, siempre es bueno verlos volar, no?

Saludos

Daniel
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Es verdad Tandil, hay un dato erróneo que circula por ahí, el cual dice que un Hercules no puede volar a la misma velocidad de un Mirage III/V, y este es otro (de muchos) ejemplos en los cuales vemos que ese dato no es más que verso.
 
Eagle_Giuli dijo:
Es verdad Tandil, hay un dato erróneo que circula por ahí, el cual dice que un Hercules no puede volar a la misma velocidad de un Mirage III/V, y este es otro (de muchos) ejemplos en los cuales vemos que ese dato no es más que verso.

Gracias Tano!!
Póngale sonda a los Deltas nomás!:D :D :D :D
Sabés cual es la velocidad mínima a la que puede volar un Delta, como para poder reabastecerse de una Chancha?

Saludos

Daniel
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Me mata la careta del piloto!!!
Algunas imagenes son de la BAM Rio Gallegos, sobre todo las de las pasda de los deltas.
Muy buen video!!!


Saludos
 
3

3-A-202

Que bueno el video gente!!
Por lo que se ve el video esta editado por le FAA.
Y tiene un email para comunicarse, seria bueno ver si se puede conseguir mas o por lo menos como dijeron anteriormente el video con el sonido original de los deltas haciendo rasante.

saslu2
 
tongas31 dijo:
El primero de los dos ultimos lo habia visto, el segundo no lo vi y solo tengo una cosa por decir de ese video
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
IMPRESIONANTE GRINGO!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Que bien editado que esta la pelicula entre 3d y lo real.

Un supero abrazo, Gaston.

Si la verdad que la edición esta barbara...yo cuando lo vi, no lo podia creer, muy buen video !

Me alegro que les haya gustado !

Saludos

Lachi-*
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
3-A-202 dijo:
Que bueno el video gente!!
Por lo que se ve el video esta editado por le FAA.
Y tiene un email para comunicarse, seria bueno ver si se puede conseguir mas o por lo menos como dijeron anteriormente el video con el sonido original de los deltas haciendo rasante.

saslu2

si miras hasta el final el video en la ultima pasada se escucha el ruido de la turbina de un Mirage
 
Que impotencia me da que como argentinos que somos no podamos darle a nuestros pilotos plataformas decentes.

Se merecen eso y mucho mas. Estos tipos se merecen toda mi admiracion...


Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Primero que nada, gracias a todos por los comentarios!!! Y gracias a Dani por estar siempre ahi pasando el chivo del sitio!! :D:D

Tandil2005 dijo:
Sabés cual es la velocidad mínima a la que puede volar un Delta, como para poder reabastecerse de una Chancha?
Eagle_Giuli dijo:
Es verdad Tandil, hay un dato erróneo que circula por ahí, el cual dice que un Hercules no puede volar a la misma velocidad de un Mirage III/V, y este es otro (de muchos) ejemplos en los cuales vemos que ese dato no es más que verso.
Muchachos, tengan en cuenta que las performances de un avion no son las mismas volando a 100ft que a 15/20.000 ;)

3-A-202 dijo:
Y tiene un email para comunicarse, seria bueno ver si se puede conseguir mas o por lo menos como dijeron anteriormente el video con el sonido original de los deltas haciendo rasante.
No prometo nada, pero creo que en algun lado tengo el video con el audio original, el cual tiene otra musica, mas el sonido de los motores. Si lo encuentro lo subo!
Igualmente, si quieren escuchar un audio del carajo en la seccion de Audio de www.mirageargentina.com.ar hay unas cosas de unos Maras pasando 5 metros arriba sobre el grabador que son para cagarse encima :D:D
Saludos
 
En España los KC's abastecen a los F1, y no hay problemas, si bien dicen que para esa maniobra estos cazas son algo ''nerviosos'', pero lo hacen perfectamente, los deltas son mas estables, así que no debiera haber ningún inconveniente en ponerles una sonda, aunque a esta altura ya no vale la pena, total, para lo que sirven... :(
 
Arriba