Imara

En Que Condiciones Se Encuentra La Infanteria De Marina Argentina (imara)
Conrespecto A Los Demas Paises Sudamericanos Y En El Mundo

Me Refiero A Entrenamiento Ficico (muy Importante )
Armamento
Capacidad De Combate, Despliegue, Etc

Bueno Espero Sus Respuesta
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
de lo mejor... comparado a los mejores del mundo. no asi su tamaño.
en cuanto a su despliegue, de lo peor.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

excepto x cuestiones de movilidad reducida...coincido con Dundia
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El despliegue es indudablemente el mas conveniente a los fines del adiestramiento.
realmente me mal exprese... me referia a su capacidad de despliegue en teatros de operaciones...osea, sin buque de desembarco.
un abrazo
 
Entrenamiento y el armamento individual = Bien

Capacidades y despliegue= Muy mal, mientras carezca de medios adecuados para su despliegue táctico (buques y helicópteros)

Hacen falta unos 1000 infantes más y elevar el nº a 3500 miembros como mínimo.
Modernizar los VAOS (se está haciendo a paso de tortuga) y adquirir unos 10 mas como mínimo.
Adquirir unos 20 hummers y distribuír en las unidades de apoyo.
Adquirir algunos VCTP para reforzar la Cía de Exploración.
 
S

SnAkE_OnE

me parece que el VCTP no es de lo mas adecuado para eso, iria por un LAV-25
 
Cuantos hummers tiene realmente la IMARA?? Los planificados eran 140, pero nunca nadie me supo responder cuantos tiene realmente...
 
ha también que tipo de entrenamien fisico se lleva acabo con los infantes de marina osea hacen algo

pd: alguien save cuande comienza la incripcion de marinero tropa voluntaria
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hornet, la mayor parte de la instruccion se hace en Puerto Belgrano, Base Baterias, donde van rotando los usos de las diferentes pistas y se reconfiguran segun las condiciones que haya que rendir.
El entrenamiento físico es simplemente DEMOLEDOR, si no estas mentalmente convencido de que eso es lo que querés, la vas a pasar muy mal. No es para aventureros que quieren probar, sino para hombres que tengan las bolas inconmovibles.
Un consejito, si estás seguro, acudí a la Escuela Naval, y seguí la carrera de oficial, es mejor futuro. ( eso sí, no esperes barcos nuevos, ja, ja.)

Saludos
Willy
 
creo que ademas le falta artilleria nueva : para mi serian bueno incorporar una docena de CALA L/33 de 155 mm; y carros de combate que podrian ser TAM o SK-105 A-2 como lo hizo brasil.
que paso con esa supuesta copra de AAA-7 (LVPT-7 mejorados) a EEUU, o todo quedo en eso en supuesta nomas.
saludos
 
diogenes dijo:
creo que ademas le falta artilleria nueva : para mi serian bueno incorporar una docena de CALA L/33 de 155 mm; y carros de combate que podrian ser TAM o SK-105 A-2 como lo hizo brasil.
que paso con esa supuesta copra de AAA-7 (LVPT-7 mejorados) a EEUU, o todo quedo en eso en supuesta nomas.
saludos
Pero como piensas desplazar todo eso ? me parece que primero lo primero, algun BDT, DDT, CBU, KGB....etc y despues lo demas, al menos para mi con los VAO, VAR, Hummvies, Panhar, M-101, para ir tirando esta mas que bien, yo priorizaria los buques de proyeccion, sam portatiles, atam, helos de asalto, etc y depues lo anterior.
 
Arriba