Es el precio de invadir territorio de otro pais, gracias a la conocidísima prosapia pirata de su reina. 23 parece poco, habría que ver las fotos de los múltiples heridos, probablemente el origen de la duda sobre el número de "bajas" de ellos.
Es el precio de invadir territorio de otro pais, gracias a la conocidísima prosapia pirata de su reina. 23 parece poco, habría que ver las fotos de los múltiples heridos, probablemente el origen de la duda sobre el número de "bajas" de ellos.
Claro Ures, las bajas mortales en Longdon fueron 23 y durante la guerra 255, a eso se agregan heridos, mutilados y suicidios ocurridos después de la guerra.Es el precio de invadir territorio de otro pais, gracias a la conocidísima prosapia pirata de su reina. 23 parece poco, habría que ver las fotos de los múltiples heridos, probablemente el origen de la duda sobre el número de "bajas" de ellos.
Me tuve que sujetar y moderar para no escribir en forma hiriente.Claro Ures, las bajas mortales en Longdon fueron 23 y durante la guerra 255, a eso se agregan heridos, mutilados y suicidios ocurridos después de la guerra.
El precio que cobraban por mes. Por eso fueron. Claro que un título así no suma.
Del lado inglésY en el mismo cuadro esta Ian Scrivens, la baja mas joven de la guerra, 16 años.
Mario Vilca Condori, 16 años.Del lado inglés
Entiendo que hubo un HOMBRE de la Armada de 15 años a bordo del ARA Gral Belgrano, creo de Apellido Mamaní,no recuerdo bien.
Gracias Ures, agradezco tus palabras y comparto tu opinión respecto a los caídos Británicos.Me tuve que sujetar y moderar para no escribir en forma hiriente.
Edito: Quiero aclarar que no es el posteo de @Lobo estepario 08 el que me obliga a sujetarme y moderarme, ya que disfruto de sus aportes y de hecho hemos mantenido mp por distintos temas. Tuve que moderarme para no escribir sobre los muertos ingleses, que bien muertos están, que no me provoca nada sus cruces y fotos, que respeto al soldado en sí como una víctima más de la guerra pero su condición de inglés me disgusta porque pienso en nuestros propios muertos y heridos.
se me hace dificil creer lo de stewartEntre ellos esta el infame "mutilador de Malvinas" , que fue decapitado si no me falla la memoria por un mortero , encontraron orejas en su mochila y creo que en el libro de Bramley menciona que ejecuto heridos y prisioneros.
Siempre hay un infame en toda actividad.se me hace dificil creer lo de stewart
Respecto de David Parr (tomado de Internet)se me hace dificil creer lo de stewart
Te estas equivocando el yamana fue radiado en el 85 estuvo presente en el conflicto es mas acompaño al belgrano cuando salio de puerto y se quedo haciendo de buque antena por asi decirlo.El aviso que se observa es un ATA y no ATF (No es el Gurrichaga). Es el Yamana, foto anterior l conflicto ya que fue radiado en 1981.
Buen día ! Dos cosas.Te estas equivocando el yamana fue radiado en el 85 estuvo presente en el conflicto es mas acompaño al belgrano cuando salio de puerto y se quedo haciendo de buque antena por asi decirlo.
Favor de pasar por la sección de presentación de foristas novatos antes de seguir escribiendo en el foro, gracias.Te estas equivocando el yamana fue radiado en el 85 estuvo presente en el conflicto es mas acompaño al belgrano cuando salio de puerto y se quedo haciendo de buque antena por asi decirlo.