Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Es el precio de invadir territorio de otro pais, gracias a la conocidísima prosapia pirata de su reina. 23 parece poco, habría que ver las fotos de los múltiples heridos, probablemente el origen de la duda sobre el número de "bajas" de ellos.
Claro Ures, las bajas mortales en Longdon fueron 23 y durante la guerra 255, a eso se agregan heridos, mutilados y suicidios ocurridos después de la guerra.

Claro Ures, las bajas mortales en Longdon fueron 23 y durante la guerra 255, a eso se agregan heridos, mutilados y suicidios ocurridos después de la guerra.
Me tuve que sujetar y moderar para no escribir en forma hiriente.
Edito: Quiero aclarar que no es el posteo de @Lobo estepario 08 el que me obliga a sujetarme y moderarme, ya que disfruto de sus aportes y de hecho hemos mantenido mp por distintos temas. Tuve que moderarme para no escribir sobre los muertos ingleses, que bien muertos están, que no me provoca nada sus cruces y fotos, que respeto al soldado en sí como una víctima más de la guerra pero su condición de inglés me disgusta porque pienso en nuestros propios muertos y heridos.

Última edición:
Me tuve que sujetar y moderar para no escribir en forma hiriente.
Edito: Quiero aclarar que no es el posteo de @Lobo estepario 08 el que me obliga a sujetarme y moderarme, ya que disfruto de sus aportes y de hecho hemos mantenido mp por distintos temas. Tuve que moderarme para no escribir sobre los muertos ingleses, que bien muertos están, que no me provoca nada sus cruces y fotos, que respeto al soldado en sí como una víctima más de la guerra pero su condición de inglés me disgusta porque pienso en nuestros propios muertos y heridos.
Gracias Ures, agradezco tus palabras y comparto tu opinión respecto a los caídos Británicos.

se me hace dificil creer lo de stewart
Respecto de David Parr (tomado de Internet)
"Some guys collected Argentinian ears, but most regarded this as going over the top. Having collected trophies in the night, one person had been slighlty injured a Pradera del Ganso (Goose Green). The boys regarded this injury as a warning to him, and started to avoid him because he didn't change his behaviour. He was subsequently killed. The Scars of War, Hugh McManners, p. 350, HarperCollins, 1993" "
Algunos coleccionaban orejas argentinas, pero la mayoría lo consideraba excesivo. Tras recoger trofeos por la noche, uno de ellos resultó levemente herido en Pradera del Ganso. Los demás interpretaron la herida como una advertencia y comenzaron a evitarlo, ya que no cambiaba su comportamiento. Posteriormente, (David Parr) fue asesinado (por los ingleses). (Las cicatrices de la guerra, Hugh McManners, pág. 350, HarperCollins, 1993)

El aviso que se observa es un ATA y no ATF (No es el Gurrichaga). Es el Yamana, foto anterior l conflicto ya que fue radiado en 1981.
Te estas equivocando el yamana fue radiado en el 85 estuvo presente en el conflicto es mas acompaño al belgrano cuando salio de puerto y se quedo haciendo de buque antena por asi decirlo.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Te estas equivocando el yamana fue radiado en el 85 estuvo presente en el conflicto es mas acompaño al belgrano cuando salio de puerto y se quedo haciendo de buque antena por asi decirlo.
Buen día ! Dos cosas.
Una , pasa por favor a presentarte en el hilo respectivo.
Dos. Este post que contestaste tiene 9 años !!!

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Del Facebook "F@lklands1982 War Diary", comparto foto y epígrafe:

577789858_32154649710845306_7612521286003324384_n.jpg

HMS Glamorgan (D19) photographed from the Argentine hospital ship ARA Almirante Irizar.

The damage from the Exocet strike is visible on the side of the ship. RIP to all those who died.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Favor de pasar por la sección de presentación de foristas novatos antes de seguir escribiendo en el foro, gracias.

Respecto de su apreciación acerca del aviso ARA Yamana , no, aparentemente el equivocado es usted.

El aviso ARA Yamana , si bien fue radiado del servicio en forma definitiva por decreto nro 227 del 8 de febrero de 1985 , estaba inactivo y sin tripulación.
Su último Comandante operativo, desde marzo a diciembre de 1981 , fue el teniente de Navío Marcelo Gustavo Genne.

A partir del día 23 de diciembre de 1981 se confirió el comando de la unidad al Tte de Fragata Juan José Gardel, aunque el buque ya no salió más a navegar.

Esto se desprende del libro " Buques de la Armada Argentina: sus comandos y operaciones. 1970 - 1996" , escrito por el Contraalmirante Horacio Rodríguez.

Si usted puede corroborar fehacientemente sus dichos sobre la participación de ese buque en el conflicto del Atlántico Sur, bienvenido.

Última edición: