Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El piloto de bigotes es Aguirre Faget y el de la derecha sin bigotes es Román.
La persona que esta en el medio de los dos pilotos si no me equivoco a participado en el foro y se llama Guillermo Posadas que era el responsable del mantenimiento de los Dagger en San Julián.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Fotos de Poletti

Algunas fotos de Norberto O.Poletti (ROA):



ROA de Córdoba con sus uniformes, en el Aeropuerto de la capital.



Sobrevolando Puerto Argentino


Vista hacia el NW desde mi puesto
En la cima del Cerro Salvador, a 300 m de altura.



Para ver mas:

Norberto O.Poletti | Bienvenido a mi Pagina

MALVINAS - mis fotos.: un álbum de Flickr
 

Nito

Colaborador
Cabe la posibilidad de que no se trate de la misma mujer? Si habló con Buser y le dio un detallado informe debió haber sido antes de la rendición. Además queda implícito que le mujer era una colaboradora.
Ahora el nombre de Suzy Packer no suena muy criollo como para que fuese una colaboradora que fuera rápidamente a informar a Buser…..


Creo que la mujer que describe John Smith en "An Islander´s Diary of the occupation" puede ser la persona que haya hablado con Busser. La otra mujer (Packer) que continuó trabajando en C&W mantuvo durante todo el conflicto lineas abiertas con Gran Bretaña. Incluso hablaba con su madre en Southampton a diario y también comunicaba a quienes lo solicitasen .... hasta quizás algún SAS del pueblo .........
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Vulcan B.MK-2

1-Vulcan XM-607 aterrizando en Wideawake al regreso de la salida Black Buck Uno.
2-Uno de los cuatro Vulcan desplegados a Ascención.
3-Teniente de patrulla Gordon Graham,navegante trazador de la misión Black Buck Uno.







Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Había alguna forma de pegarle con los medios AA desplegados en las Islas?.
O es que bajaron mas de lo aconsejado?

Saludos
Walter
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El ataque del 010440 May 82 fue hecho dentro del alcance de los 35mm de la sección del Subt Barry 2B601. El Vulcan fue adquirido y por unos segundos estuvo bajo automático del Skyguard pero como ya relaté en varios hilos, no se tiraba sin autorización a esa altura de la guerra y el Vulvan, tras activar sus CME lanzó sus armas y corrió a su cucha imperial.-

Un abrazo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No tenía el dato que había estado al alcance de los 35mm,siempre entendí que si estuvo al alcance del radar.
Buen dato
Gracias

Saludos
Walter
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si amigazo, fue una lástima.
No volvieron a cometer el error.
Yo no me acuerdo bien ahora, está en el hilo de las misiones Black Buck, creo que fue algo así como a 4000 metros y 3000 de altura donde soltó las bombas

Abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Que golpe hubiera sido bajar un Vulcan el 1º de Mayo...:drool5:!


Ahí si que se la iban a comer .....

El análisis que me sale hoy, medio loco por ahí, es que fue mejor no bajarlo. ya que ellos descansaron en una errónea suposición que iba a servir y no dispusieron material mas adecuado.-
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Thunder,
Con respecto su análisis del post nº 6709,usted se refiere a que el avión no servía o el armamento no era el adecuado.
Si es por el avión,estamos de acuerdo en que estaba un tanto desfasado,pero no tenían otra cosa.
Aunque no tendría que llamarme la atención que los yonis,en ese caso hubieran puesto a disposición algo mas moderno.

Saludos
Walter
 
Arriba