Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Nito

Colaborador

Bomba al agua ?


Oso soviético ?


Llegando a Puerto Madryn ?


2 Para entrando a Pto Argentino ?


Black buck ?


Helo del Príncipe Andrés ?


Longdon ?


Para en Longdon ?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
drupi , esto que te voy a preguntar ya se trato en otro hilo , pero me interesa tu opinion... porque no llegaron a utilizarse esas bombas de napalm en la guerra?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no la saques Nito!!!!! alguien va a saber cual es.... aparte no importa cual sea , lo importante es que sea ingles , y se este quemando!!!! jajajaja
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
drupi , esto que te voy a preguntar ya se trato en otro hilo , pero me interesa tu opinion... porque no llegaron a utilizarse esas bombas de napalm en la guerra?

Diego por lo que tengo entendido si se usaron,habia una gran cantidad en Darwin y puerto argentino,precisamente en una isla cerca de la pista se hicieron pruebas durante el mes de abril,con muy buen resultado es muy impresionante ver desde el lanzamiento hasta que empieza a rebotar e incendiarce.
De cualquier forma averiguo y te confirmo un abrazo..:cheers2:
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Nito por lo que se era un granulado que al mesclarce con el combustible formaba un especie de gel ,que cuando se prede fuego se adiere y es imposible apagarlo hasta que no se consume no se apaga,trato de averiguar los datos tecnicos del compuesto y te los paso..un abrazo.drupi
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La foto que subió Nito pertenece a la Antelope.
Fue atacada por Grupo 5º de Caza el 23/5/82.
Quedó con dos bombas en su interior,sin explotar.
Es la misma que se partió en dos.

Saludos
Walter
 

gabotdf

Miembro notable

Fake, no corresponde a Malvinas o una joya?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gabo;
Me parece que esas fotos corresponden a un ejercicio realizado entre la RN y la Fuerza Aérea Australiana

Saludos
Walter
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Gadoft, esas fotos son posterior Malvinas en Australia cuando la RN fue a hacer maniobras con el HMS Invincible si no me equivoco y se hicieron practicas de combate disimil entre los SHR britanicos y Mirage IIIO Australianos.

Esas fotos que subiste pertenecen a dichos enfrentamientos que por lo que se puede leer fueron mas favorables a los Australianos, aunque ellos mismos reconocen que esto tambien se vio influido por el que las misiones estaban a 50 NM de la base con lo cual no estaba la preocupacion del retorno a la base por falta de combustible.
 
Arriba