Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Perdona si ya esta en otro lado, pero no recuerdo.

¿ hubo intercambio de disparos desde que distancia mas o menos?

Un grupo los aferró y otro destruyo los aparatos?
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Todo bien, si hubo intercambio de disparos, la distancia: dificil de precisar en la noche, pero calculo que 100 o 150 metros como mucho (calculo no puedo precisar) Ahora busco el post que habla de la operacion prelimp, donde hay una extensa descripcion de los hechos
 

Nito

Colaborador











Suzy Packer – Trabajaba en Cable&Wireless- El 2 de abril es retirada de la oficina y agrupada con los marines, cuando se dan cuenta que era una chica la apartan de ese grupo (debe ser esos instantes). Continuó trabajando en C&W pero envió a su hija a Hoya Chasco (Bluff Cove) durante el conflicto. Creo que actualmente está viviendo en Tasmania.
 

Suzy Packer – Trabajaba en Cable&Wireless- El 2 de abril es retirada de la oficina y agrupada con los marines, cuando se dan cuenta que era una chica la apartan de ese grupo (debe ser esos instantes). Continuó trabajando en C&W pero envió a su hija a Hoya Chasco (Bluff Cove) durante el conflicto. Creo que actualmente está viviendo en Tasmania.

Nito:

Tratando de relacionar la increíble información que aporta sobre la mujer de pantalón rojo (solo le faltó conseguir el número de celular actual :hurray:) con lo que posteaba MWAA con respecto a que la vieron conversando con el Contraalmirante Busser, se me ocurre que tal vez por su condición de radio-operadora Busser le haya pedido que se comunique con las demás poblaciones y estableciemientos de las islas para informarles la situación y evitar cualquier resistencia.
Muchas gracias y saludos.
 
Arriba