Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esta es la foto del libro "Prefectura en Malvinas", del Circulo de suboficiales de la Prefectura Naval Argentina :




Y esta es la foto que aparece ahora en el sitio de Prefectura (Documento sin título):





Piedra libre...
por que habran borrado el "puerto" de atraque?
 
S

SnAkE_OnE

Si y no, pensa que hay mucho de ignorancia, si no fueramos en este pais tan jodidos y no hubiera gente que dijera "che pero uds se *******, no hicieron nada y estuvieron amarrados hasta que nos rendimos" no lo harian...sumale eso al orgullo propio.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
para mi es simple fede, tocar una foto historica no solo falta a la verdad, sino que arruina un testimo real...de igual forma, el idiota que piensa eso, tambien puede pensar "dale!!, fueron con el barquito y se volvieron enseguida como los de la armada!"...y realmente, seria "muy chiquito de mente" no darse cuenta, que ese buque costero, tuvo que navegar en el atlantico para llegar hasta ahi. el que quiere pensar mal, siempre va a encontrar una excusa, no se necesita tocar un testimo historico para que aprenda un poco mas.
un abrazo titan.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si...pero esa "no es una foto historica", sino que era la foto "del momento" para una campaña de psicologica para con la poblacion...pero si, esa tapa de la revista "es historica".
una cosa son los hechos del pasado... y otra muy distinta es retocar casi 30 años despues una foto historica.
un abrazo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sep...lo que pasa que vos te das cuenta porque sos artillero, en cambio para nosotros los infantes, el mundo es mucho mas cuadrado (por no decir ladrillo).

Yo pensé que alguno llevaba el diploma.:biggrinjester:
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
CKIA?

Hay uno por el medio que va con la capucha puesta y lleva anteojos oscuros, esta en dos fotos que subi, casi seguro, de apellido Manrique, en una esta en ungrupo de cinco en cercanias de la playa y en otra en un grupo grande donde hay dos con gomeras, practicamente estoy seguro que es el
 
Arriba