Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas


Esta cocina NO es la del BIM5 en Tumbledown .... repito, es distinta a la cocina usada por la IMARA. Comparala con la foto de la cocina oxidada en donde se ve el escudo de la ARA, las "chimeneas" son distintas, los contenedores tambien.

saludos

LAMENTO DESILUCIONARLOS ESTA FOTO Y OTRAS DE LA MISMA CALIDAD LAS SAQUE YO Y ESTAN PUBLICADAS EN MI LIBRO DE FOTOS ALERTA ROJA
 
esa es la poscion del GA3, si, pero el humo ese no es de cuando tirbamos, me parece que estabamos recibiendo regalitos de los buques enemigos.
Me parece, solo me parece que estabamos en medio de un bombardeo britt.
NOBLEX
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El presbítero de la FAA fue Gonzalo Pacheco.
Otros curas ....



No sabia que su apodo era (tito),paso los datos - Capellan Castrense Pbro Jose Fernadez y cumplia las funciones de Coordinador ,estaba con el ejercito el era quien asistia espritualmente al Teniente Coronel Seineldin,doy fe de ello por que yo era el encargado de ir a buscarlo a la ciudad y trasladarlo hasta la posicion del Teniente Coronel.

PD Norberto no es para tanto uno hace lo que puede,un abrazo Drupi :cheers2:
ME SORPRENDEN CON LA FOTO EL QUE ESTA CON LA CAMARA AL HOMBRE SOY YO HACIENDODE UNOde los tantos reportajes
lamento decirles que no es el padre personal del tte cnel seineldin el padre personal de seineldin era el padre martinez torrens capellan del regimiento 25
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
esa es la poscion del GA3, si, pero el humo ese no es de cuando tirbamos, me parece que estabamos recibiendo regalitos de los buques enemigos.
Me parece, solo me parece que estabamos en medio de un bombardeo britt.
NOBLEX

Aha, bueno, en todo caso si es de un buque será una pepa de 4,5 pulgadas.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Nito

Comentás por ahí, que las fotos las sacaste de un CD comprado en ebayuk. De ahí sacás fotos de ingleses? o hay de cámaras argentinas capturadas por ellos?
Las fotos que estás posteando, son impresionantes. Y te pregunto, porque sigo mi peregrinaje en buscas de las que me sacaron a mi....
gracias
GDH
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
LAMENTO DESILUCIONARLOS ESTA FOTO Y OTRAS DE LA MISMA CALIDAD LAS SAQUE YO Y ESTAN PUBLICADAS EN MI LIBRO DE FOTOS ALERTA ROJA

Eduardo , creo que esa cocina estaba en Wireless Ridge y los soldados son del Regimiento 7 , es mas , si es la que yo creo , la foto la tomaste el 9 de junio
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
ME SORPRENDEN CON LA FOTO EL QUE ESTA CON LA CAMARA AL HOMBRE SOY YO HACIENDODE UNOde los tantos reportajes
lamento decirles que no es el padre personal del tte cnel seineldin el padre personal de seineldin era el padre martinez torrens capellan del regimiento 25

Amigo Rotondo, no creo equivocarme por que en varias oprtunidades lo lleve en el Land Rover que tenia el GOE a la posicion que tenia el teniente coronel en el aeropuerto,y el propio padre Fernandez lo recordaba en uno de los vario encuentros que tuvimos en su cementerio de pilar lamentablemente estan los dos fallecidos pero trarare de averiguar en que lugar estaba el capellan Martinez Torrens para sacar las dudas..un abrazo Drupi
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Nito: Al margen de "escelentes fotos" como siempre, de estas ultimas, parecen ser prisioneros embarcando, sabes que barco es?
 

Nito

Colaborador
Nito: Al margen de "escelentes fotos" como siempre, de estas ultimas, parecen ser prisioneros embarcando, sabes que barco es?

Javier, me parecen prisioneros de la batalla de Pradera del Ganso, por ahí Oscar sabe de que barco se trata...
 
Esa es la popa de un LST clase Sir, habría que ver cual es.
Slds

Efectivamente es un Clase "Sir". Además, los pontones que aparecen en las fotos sobre los que se trasladan los prisioneros pertenecen a este tipo de buques, los que eran transportados sobre las bandas (costado) del casco. Busco un poco más, y les confirmo (si lo encuentro!!), el nombre del LST.

Abrazo,

Alejandro
 

Jualbo

Colaborador
Creo que la foto es de la inmediata posguerra (se ve al que creo es el Atlantic Causeway al fondo). Si son los prisioneros de Darwin, no sé en que día pudieron ser trasladados, pero dado lo atareados que estaban los Sir y que evitaban moverlos a plena luz del día, reitero que creo que es de posguerra. Por las aperturas en el casco, no es el Sir Lancelot (característico de los 6 Sir por tener una hilada más de huecos en popa).

Si es de posguerra o de la guerra posterior al 8 de junio tampoco es el Sir Tristam ni el Sir Galahad.
Luego a priori el candidato está entre el Sir Geraint, Sir Bedivere y Sir Percival.
El nombre de los pontones es Mexeflotes.

La foto pareciera estar tomada en San Carlos, pero tampoco me mojaría mucho en ese sentido pues puede corresponder a otro sitio (Puerto Argentino?)

Un saludo
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Foto de GC trucada (III)

Esta es la foto del libro "Prefectura en Malvinas", del Circulo de suboficiales de la Prefectura Naval Argentina :




Y esta es la foto que aparece ahora en el sitio de Prefectura (Documento sin título):





Piedra libre...
 
Efectivamente es un Clase "Sir". Además, los pontones que aparecen en las fotos sobre los que se trasladan los prisioneros pertenecen a este tipo de buques, los que eran transportados sobre las bandas (costado) del casco. Busco un poco más, y les confirmo (si lo encuentro!!), el nombre del LST.

Abrazo,

Alejandro

Es el RFA Sir Percivale, empleado como acomodamiento temporario de POW's argentinos el 30 de mayo de 1982.

Saludos,

Alejandro
 
Arriba