Que buena imagen, no la habia visto nunca.
los comandos tenían uno, no recuerdo que tipo de arma era.
estimado drupi
le reitero mi agradecimiento por lo hecho por nuestra nación, agregando un nuevo elogio a su claridad de pensamiento y actitud ecuanime poco frecuente en quienes vamos cumpliendo años.
saludos
bagre
Hola Drupi!!! Un verdadero honor compartir este espacio con vos y mi sincero agradecimiento por todo lo hecho por vos y tus camaradas alla en el 82 , ya que con muy poco se hizo demasiado.
Aceptamos tu propuesta, cuando quieras escribite tus experiencias aca en el foro, asi podemos tambien disfrutar de tu testimonio los que vivimos un poco lejos de Bs As.
Te mando un gran abrazo
Hernan
Me referia a este cartel que indica el camino al HMIM y la "pronunciada" esplanada hacia el hospital. (lamento la calidad de las fotos, pero estaban insertadas en un documento de texto onde se veian mejor, pero al sacarlas quedaron así) Espero se entienda
![]()
![]()
La artillería naval destruyó una casa de civiles. Según versión de Bloomer Reeves murieron 3 kelpers y según Graham Bound, los habitantes pudieron salir segundos antes del impacto.
Oscar, a mi me parece lo mismo. Incluso recuerdo que en un párrafo de " A sangre y fuego " en una ocasión cuenta que en un arribo de un Hércules y ante un rumor Rotondo preguntó: " Lllego el Rabino? " y le dijeron si ahí lo tenés y cuando se dió vuelta era una pieza de 155 mm .
Saludos.
Gabriel.