Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Si, puede ser Lobo, de ese detalle no estoy seguro, si no me equivoco y estoy hablando de memoria el MK-III es el mismo casco que el MK-II con alguna variacion interior. Yo tenia entendido que era el MK-II el que equipaba al 9 PARA pero puede ser que fuera el MK-III. Este tipo de cascos MK-II o variantes fue usado tambien por otras unidades, Royal Marines, marineros de la Royal Navy etc . Como veras la diferencia en volumen y linea con el M-76 es notable, el Cabo Thayer del 2 PARA que aparece en la foto que posteaste anterirormente lleva el M-76. Donde mejor se aprecia este casco es en las fotos de marineros de la Royal Navy, los cuales lo llevaban sin sin funda alguna. Si no recuerdo mal tambien tenia algo que ver con las unidades mecanizadas britanicas.

Este es el interior de los que me mostraron.


Otra de las imágenes.


Las fotos y las respuestas me las dieron paracaidistas Británicos que también son coleccionistas, algunos de ellos estuvieron en el 82 en Malvinas y los usaron en algún momento de sus carreras militares.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Consulta para los foristas más asiduos de este apartado de imágenes. Alguien recuerda haber visto esta fotografía por aquí con mejor resolución. Gracias. GDH
 
Consulta para los foristas más asiduos de este apartado de imágenes. Alguien recuerda haber visto esta fotografía por aquí con mejor resolución. Gracias. GDH

Hola Guardian, no me parezca que tenga demasiada buena resolucion pero esto es lo que he encontrado.
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Hay chances de que le haya entendido mal porque su inglés es suuuuuuuuuuper cerrado. Lo que es seguro es que me indicó que había caído al suroeste del pueblo.
Entonces definitivamente no es el de García Cuervas, que paso en rumbo E y cayó algo al sur del aeropuerto, hay distintas opiniones en que momento paso desde el corredor que pasa por Moddy Broke hacia el sur del pueblo.
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Vi el esqueleto de ballena y me equivoqué.
Este, si podría ser?
https://www.falklandislands.com/things-to-do/whalebone-display-p673691
"Located on Dairy Paddock Road, this display of whale skeletons has been created by anti-whaling campaigner Mike Butcher to show the full magnificence of these animals."
"Ubicado en Dairy Paddock Road, esta exhibición de esqueletos de ballenas ha sido creada por el activista anti-caza de ballenas Mike Butcher para mostrar la magnificencia de estos animales".
Tiene hasta una locación de su "casa".
Esas fotos corresponen a lo que se ve en la posicion compartida dias atras de street view, que es la misma que aparece en el mapa de la pagina que compartis
 
Royal Marine Sgt. George McMillan, 1 Troop, X Ray Coy. 45 Cdo, se lo puede ver con mitones blancos, los bolsillos de su rompevientos totalmente cargados y en su espalda la Karrimor Body Rucksack Arctic de los RM, mochila que es una bestia de entre 100 y 120 litros de capacidad.

 
Última edición:
Royal Marine Sgt. George McMillan, 1 Troop, X Ray Coy. 45 Cdo, se lo puede ver con mitones blancos, los bolsillos de su rompevientos totalmente cargados y en su espalda la Karrimor Body Rucksack Arctic de los RM, mochila que es una bestia de entre 100 y 120 litros de capacidad.

Hola de nuevo Lobo: Me levanto ahora y veo tu nuevo post, se que dije que no volveria a indicarte si volvias a cometer nuevos errores en tus posts pero es que creo que es injusto para el resto de foristas ya que ellos pueden volver a usar de nuevo tu informacion y lo harian de nuevo de forma erronea. El Marine de la foto no es el Sargento McMillan, es el Cabo 1º/Corporal Doddy Kendal, de eso estoy seguro. Si no recuerdo mal porque estoy hablando sin mi ordenador, no pertenecia a la seccion 1 de la compañia X Ray, pertenecia a la seccion 9 de la compañia Zulu, aunque estos ultimos datos no te los puedo asegurar al 100%.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nota aclaratoria: si bien el adjuntado es un video,el cual ya está tambien en el tema de los Videos de Malvinas,decidí subirlo en este tema de Imagenes del Conflicto de Malvinas,porque tras el relato hay una coleccion de fotografias ineditas del personal y medios asignados al radar TPS 43 de la FAA (Escuadron VYCA)
Saludos
Pd: el Soldado comete el erro del mes,cuando dice junio,debió decir abril.
 
Nota aclaratoria: si bien el adjuntado es un video,el cual ya está tambien en el tema de los Videos de Malvinas,decidí subirlo en este tema de Imagenes del Conflicto de Malvinas,porque tras el relato hay una coleccion de fotografias ineditas del personal y medios asignados al radar TPS 43 de la FAA (Escuadron VYCA)
Saludos
Pd: el Soldado comete el erro del mes,cuando dice junio,debió decir abril.
Tremendo video Eduardo, es muy emocionante escuchar al Sr VGM Miguel, coincido 100%, modelos de oficiales, suboficiales y soldados, hermanos en la guerra y en la paz. Siento el mismo agradecimiento por esta Institución que me formó, me corrigió en mi camino, y no es sólo en la disciplina y valores, también despertó en mi el amor por la ciencia, la física, la matemática, y no porque me resultara fácil sino todo lo contrario, ambas ramas muy necesarias en la especialidad que cursaba, y tengo el gran honor y agradecimiento de haber podido recibirme como Ingeniero y una gran deuda con mi país que me dio esa oportunidad y espero devolverle algún día. Como toda organización formada por personas, existen los buenos y los malos ejemplos, yo elijo quedarme con los buenos, que trascienden.
Sdos.
 
Hola Lobo, por favor no te sientas atacado pero ya te digo que te estas equivocando. De todos modos en la foto y segun tu lo que dice es que el sargento McMillan es el de la izquierda, el Royal Marine de mas estatura¿No? Tu has posteado que es el de la derecha ¿Me equivoco?
Un saludo.
Mira Larraga, no se si vos entendes lo que son dos lineas paralelas, estas nunca se cruzan, pues bien y como ya te dije, tu sigue tu camino y yo el mio, poné lo que te plazca de las fotos que yo subo, poné lo que se te antoje de mis comentarios, es tan facil decir "estas equivocado, no esto no es así" sin mostrar una foto, una fuente, es todo bla bla bla, y es lo único que vas a recibir de mi de aquí en mas, bla bla bla, solo eso, y no te leí diciendo disculpa lobo, quise corregirte con lo del casco y estaba EQUIVOCADO, quisiste minimizar la cuestión que son muy parecidos, que tienen mínimas diferencias en la parte de adentro, te EQUIVOCASTE!!! no sos perfecto, como yo también lo hice y corregí mi error, así que poné lo que desees, mi contestación para ti Larraga va a ser siempre la misma bla bla bla.
Y haceme un favor, no me mandes saludos, ok?
 
Mira Larraga, no se si vos entendes lo que son dos lineas paralelas, estas nunca se cruzan, pues bien y como ya te dije, tu sigue tu camino y yo el mio, poné lo que te plazca de las fotos que yo subo, poné lo que se te antoje de mis comentarios, es tan facil decir "estas equivocado, no esto no es así" sin mostrar una foto, una fuente, es todo bla bla bla, y es lo único que vas a recibir de mi de aquí en mas, bla bla bla, solo eso, y no te leí diciendo disculpa lobo, quise corregirte con lo del casco y estaba EQUIVOCADO, quisiste minimizar la cuestión que son muy parecidos, que tienen mínimas diferencias en la parte de adentro, te EQUIVOCASTE!!! no sos perfecto, como yo también lo hice y corregí mi error, así que poné lo que desees, mi contestación para ti Larraga va a ser siempre la misma bla bla bla.
Y haceme un favor, no me mandes saludos, ok?
Señores Lobo y Larraga
Ya
gracias
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Entonces definitivamente no es el de García Cuervas, que paso en rumbo E y cayó algo al sur del aeropuerto, hay distintas opiniones en que momento paso desde el corredor que pasa por Moddy Broke hacia el sur del pueblo.

Las partes definitivamente son porque una tiene la matrícula. Justo esa era la que con más insistencia le pedía. Después, como ya dije antes, hay chances de que yo le haya entendido mal lo de la trayectoria de del avión. Además, ese fue el único derribo que hubo en la zona el 1 de mayo por la tarde.
 
Arriba