Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Unas fotos magníficas y algo que me ha llamado la atención.

Usuario Flickr: "A los bravos de Malvinas"















Fotos con una gran carga emotiva como ven:





Bueno ahora lo que me ha llamado la atención:



Es Marcelo A. Salomon, tristemente fallecido en 2007, como ven es un ex combatiente musulman de precedencia libanesa.

Ya sabía sabía de combatientes en el bando argentino musulmán al menos otro más, un hijo de ingleses, hijo de españoles y un piloto croata.

¿Conocen casos parecidos?








Descanse en paz

"HAY DERROTAS QUE TIENEN MÁS DIGNIDAD QUE UNA VICTORIA"

ME queda una duda
¿Este grupo del M28 son "veteranos contra veteranos"?

.
 
Son soldados de la compañia A del RI 25 tomando una misa en Pradera del Ganso (Goose Green),
Los oficiales y suboficiales que estuvieron alli :

 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Silvio, ¿las compañias del RI25 siguen usando ese emblema,o fue en malvinas nada mas?.Por otra parte lo de Marcelo A. Salomon no lo sabia,el croata supongo seria Jukic y aparte de musulmanes lo que esta claro es que hubo bastantes judios argentinos en la guerra, ahora no se cuantos moririan.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Silvio1982, la foto es de la compañia "A", pero no en Pradera del Ganso (Goose Green), estan cerca del aeropuerto en Puerto Argentino, esta foto fué tomada despues de la jura a la bandera por el Padre Visente Martinez Torrens, en Pradera del Ganso (Goose Green) estaba la compañia "C".
El 12 de agosto de 2008 coloque varias fotos del RI 25 tomada por el Padre Vicente. Dejo el link ya que está un poco atras para buscarlo.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=388&page=83

Un abrazo

Gerardo
 
Gerardo tenes razon ! al fondo se ve bien Puerto Argentino.
Y de seguro no debe ser la compañia A, le habre pifiado a la foto, gracias por la correccion

Saludos, Silvio
 
Gente esta foto la saque de la revista "Ares", revisando bien hay un numero que habla un poco de Malvinas y hay muy buenas fotos.
Preloader paso la data que estrenaron pagina web los de la revista y de ahi se pueden descargar en PDF. http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=18197


El link de la revista es http://www.aresworldefense.com/



Se le agradece el dato a Preloader, cha gracias !

Silvio

PD : si alguien no las puede ver bien que me diga y empiezo a bajar las fotos por aca, en una buena resolucion
 
3

3-A-202

Buenas gente, acá les dejo unas fotos muy interesantes que encontré en relación a Georgias del Sur y el Santa Fe, un par por lo menos para mi inéditas y otras de las que no estoy seguro.. pero si de muy buena calidad.









El Santa Fe siendo sacado a la superficie para ser acarreado.



Funeral de Artuso


 

bagre

2º inspector de sentina
estimado 3a202
los "arteactos navales" a flote o en inmersion se remolcan, solo se acarrean-remolcan en casos como el canal de panama o exclusas con apoyo de ferrocarril.
saludos
bagre
 
3

3-A-202

3

3-A-202

Un par de fotos mas inéditos "por lo menos para mi", del Santa Fe.
Como podrán ver están tomadas de lejos por lo que solo se distingue la silueta.







saludos
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado 3a202
le aclaro, tratandose de "artefactos navales" uno deberia referirse en terminologia adecuada, aqui nadie dice escopeta por un fal o petardo por granada, en fin solo para aclarar los tantos, nobleza obliga las fotos, impecables y emotivas, conoci gente que trabajo en el remolcador salvageman, (salvamentista en buen romance) es mas en una de las fotos pueden observarse en proa estribor, globos de izado, utilizados para el reflotamiento.
saludos
bagre
 
Hey gracias por recordar ese URL.
Aunque hoy por hoy diria que muchas de esas fotos son conocidas...
Me quedo con la cohetera del puca arriba del tobogan.

Les dejo algunas fotos que vi en la revista
Panorama Ilustrado
















 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Saludos desde Nepal





Prefiero un "arbolito"

Se imaginan cortando un asadito con el Kukri, yo paso.-
 
Arriba