Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Asiento de Harrier





Comandos anfibios ingresadno al pueblo



Vehiculos anfibios en puerto argentino









Misil Rapier



Rendicion



Tropas Inglesas



Uniforme de las tropas inglesas.

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se me haga el macho, que sabemos que cuando nos juntemos a comer algo con el otro zatrapa explorador de los chicos de blanco (ahora que es MOD no se lo puede nombrar por nombre propio porque te vienen a buscar de J2), vamos a terminar pegándole a los de siempre :p:D:D:D:D:D
Le dejo un abrazo

Es verdad, hay q unir fuerzas contra los navy :yonofui:


Mentira Neptunito, sabes que te queremos!!
 
3

3-A-202

....usted me va a decir que yo estoy borracho, pero hay mucho material en las diferentes brigadas dando vueltas, que nunca fue pasado a un formato digital y mientras hablamos se esta pudriendo en algún cuarto, por falta de medios para reproducirlo y capturarlo.
Saludos

Jamas lo trataría de ebrio a ud! a mas de uno en el foro si :sifone:, pero su imagen no me demuestra eso.
Efectivamente eses es el "quid de la cuestión", coincido con ud que los medio fotográficos eran los mas abundante por aquellos años, pero también me parece extraño que siendo un conflicto donde los medios estaban inmersos, creo (a mi modo de ver) que hay muy poco material filmico al alcance del publico en general, por lo que termino cayendo en su confirmación de la existencia de muchos videos que por una causa u otra no se han dado a conocer y pasara mucho tiempo para que aparezcan o lamentablemente el paso del tiempo se encargará de borrarlos.

saludos
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
3 A 202 Ref # 886

En las islas hubo un periodista de apellidp kasanseu quien junto con un camarografo llevo acabo infinidad de filmaciones , incluso durante los ataques aereos -
No se que se habra hecho de Kasanseu pero esas filmaciones pueden estar todvia en algun canal de television de aquella epoca -
A mediados de mayo filmo dentro del Radar de Ejercito una incursion completa , donde claramente se veian los ecos entrando , y recuerdo que salio de la cabina para filmar como habrian fuego los 35 mm

Atte Enrique -
 

2-P-111

Colaborador
Las agresiones resuenan en los rincones mas recónditos de este foro. Y tarde o temprano llegan a mis oidos.

Muchachos, lamento mucho no poder compartir con ustedes fotos de Malvinas. A mi viejo le afanaron la cámara fotográfica del bolso que viajaba de Río Grande a Espora. Incluso había fotos del casamiento con mi vieja en ese rollo.

Como puse en otro post, las Super 8 eran incómodas de llevar arriba del avión.

Un gran abrazo

Todavía siguen sin adivinar a que cabina me hubiera gustado subir.
 

2-P-111

Colaborador
Es que tengo una ignorancia en constante expansión. Además estabamos buscando las benditas planillas con los vuelos que todavía no encuentro

¿Los Sábados abre el local de Aeroespacio?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
pero también me parece extraño que siendo un conflicto donde los medios estaban inmersos,
Leyendo esto me di cuenta de que ayer cuando puse lo de la poca facilidad de uso de las camaras de video, me olvide por completo de los equipos de noticias! Pense nada mas que en camaras "amateur" dando vueltas por las islas. Pero es verdad que habia varios equipos inmersos con las Fuerzas, como bien dice Enrique estaba el equipo de Canal7 con los Argentinos y en los PAL hasta el desembarco hubo varios de la BBC y no me acuerdo de que agencias eran los otros, que despues bajaron a las Islas.

Lo que se me puede llegar a ocurrir sobre esto es que estén en el archivo histórico de noticias de ATC, siempre y cuando ninguno de los involucrados se lo haya llevado como propio, cosa que no me extrañaría en lo mas mínimo.

¿Los Sábados abre el local de Aeroespacio?
Aeroespacio abre cuando quiere, rozando la vergüenza. Hay dias en que abre medio dia, otros no abre, cierra 4 horas al mediodía y no tiene horarios fijos! Pero abierto un sabado??? La veo super complicada amigo!
Abrazos
 
3

3-A-202

Leyendo esto me di cuenta de que ayer cuando puse lo de la poca facilidad de uso de las camaras de video, me olvide por completo de los equipos de noticias! Pense nada mas que en camaras "amateur" dando vueltas por las islas. Pero es verdad que habia varios equipos inmersos con las Fuerzas, como bien dice Enrique estaba el equipo de Canal7 con los Argentinos y en los PAL hasta el desembarco hubo varios de la BBC y no me acuerdo de que agencias eran los otros, que despues bajaron a las Islas.

Lo que se me puede llegar a ocurrir sobre esto es que estén en el archivo histórico de noticias de ATC, siempre y cuando ninguno de los involucrados se lo haya llevado como propio, cosa que no me extrañaría en lo mas mínimo.

Así es, todos estos medios sumado a un que otro "amateur" tendría que haber un numero interesante de videos en general, ni hablar de combate propiamente dicho.
Con respecto a las filmaciones de kasanseu que ud hace referencia me quedo con los pelos de punta a la espera de que en algún momento aparezcan así como la tan ansiada del disparo del ITB.

saludos
 
3

3-A-202

Fotos nuevas.... "para mi" :yonofui: y al primero que me diga que ya las conocia... sale un par de trompis vuelta y vuelta... :boxing_smiley: :sifone:

Nuestro querido Santa Fe en Grytviken.









saludos
 
3

3-A-202

La dejaste picando y soy el primero en animarme, a que corresponde ese teléfono?
Saludos.

:yonofui: Sabia que a alguno le picaría la duda :biggrinjester:
Perteneció al Santa Fe y esta en manos de un Ingles.

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Seguro un Puca.

Hay un relato de derribo (Cruzado tal vez) en donde dice que cuando se ejecto solo quedaba medio avion.
Tal vez sea ese)

Aunque por estar invertido y con los trenes para afuera (al menos eso creo ver)
Existe la posibilidad y grande que haya sido alguno de los pucas capturados y usados como blancos
 
Arriba