Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

guardias galeses en San Carlos

 


Pido disculpas de antemano por si mi duda ha sido ya aclarada... Sucede que me detuve en esta fotografía que Eze_v8 publico hace ya un tiempo y creo estar acertado en decir que es Fitz Roy... Pero lo que mas me llama la atención es el galpón con la "P de G"... Que prisioneros fueron desplazados hasta estos galpones? Se utilizaron como tal? Gracias!!
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador


Pido disculpas de antemano por si mi duda ha sido ya aclarada... Sucede que me detuve en esta fotografía que Eze_v8 publico hace ya un tiempo y creo estar acertado en decir que es Fitz Roy... Pero lo que mas me llama la atención es el galpón con la "P de G"... Que prisioneros fueron desplazados hasta estos galpones? Se utilizaron como tal? Gracias!!
Prisioneros del RI 4 (Monte Harriet y Dos Hermanas) y de Tumbledown (BIM 5, RI 12, 6 y 4).
 
MOD de "War Thunder" o FS o que???. Pinta lindo. Avisá con el trabajo terminado para curiosear por alli. Saludos Cordiales!!!!
ARMA3, estoy trabajando en los terrenos tambien
si no es molestia que desvirtue un poco el tema, voy a ir pidiendole algunas imagenes a medida que vaya avanzando con los edificios!

me faltaria redondear algunos detalles del interior pero basicamente esta


 
Arriba