Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >


Escopeta automática en Malvinas. (IM?)
Alejandro Principe BIM 5
CONSCRITOS ENFERMEROS AGREGADOS AL BIM5 EN MLV:

1.ANDRADA Jorge Daniel del HNRS
2.BEREZOVSKY Ramón Antonio del HNBA
3.DE SOZA Luis Humberto del HNBA
4.GALVAN Jorge Eduardo delHNRS
5.ORCELLET Eloy Pablo del HNRS (Ca M)
6.PRINCIPE Alejandro Javier de JEMI
7.SALVATIERRA Manuel Eusebio del HNRS
8.SERAFINI Fernando José del HNRS
9.SULZBERGER Ricardo del HNRS (Ca N)
10.Godoy Héctor Ramon
11.Venuti Daniel Eduardo (Ca N)

Noten que a mi espalda hay un monton de pasto (paja brava), justo ahi esta la entrada al Pozo - Cavamos un metro mas o menos y pusimos un bote que encontramos dado vuelta como techo, y lo llenamos de pasto para simular el lugar - Atras en la foto se ve que viene un compañero trayendo mas pasto para ponerle arriba - a la izquierda estaria el mar y a la derecha a unos 100 metros la ruta hacia Puerto Argentino y las carpas donde al principio dormiamos

http://www.lanacion.com.ar/1362279-tras-los-pasos-del-soldado-desconocido
 

Rena

Colaborador
Carta del Menu del Canberra Firmada por Soldados Argentinos Prisioneros , entre ellos esta la firma de Horacio Losito
Es interesante apreciar los agradecimientos respecto al trato recibido en el Camberra. Coincide con lo que ha contado mi primo acerca de ello, y en particular, de la comida. Para quienes se la pasaron más de un mes y medio pasando hambre, frío y privaciones alejados de todo respaldo, ver que se les daban cereales y jugos en el desayuno era sin dudas motivo de agradecimiento
 

Escopeta automática en Malvinas. (IM?)
Estimado @infanteargentino , estoy chequeando con quién creo es el de la foto, un amigo Alejandro Príncipe, soldado enfermero y al copiar el link de la foto, aparece "principe1". Espero que me responda.
Y esa misma imagen, la repitió en su viaje a Malvinas, hace 3 años.
Saludos.
PD: Es Alejandro Príncipe
 
Última edición:

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
por qué el FAL tiene esa venda en la punta?

Para que no ingrese tierra,turba,barro.
Así es estimado Bigüa. El nombre correcto es "tapaboca". Venían provistos en goma color naranja o verde, y se hacían en las unidades en cuero duro color marrón. Se vé que el suboficial improvisó uno. Muestra de su grado de instrucción y aprecio por su arma, la cual será su salvavidas en combate.
 
Arriba