Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

AIMARA

El soldado u oficial esta sosteniendo algo en la mano, como una chapa identificatoria, que dice??
El nombre del misil o su proedencia?

Saludos!!!!
 
Museo en la Bahía de SAN CARLOS

El arma que esta en la parte inferior izquierda de la mesa, que es?
Parece que tiene culata de madera.....
 
NO quiero tirar fruta, pero con el tema del casco, me parecio ver una imagen, donde un soldado poseia ese casco, o muy parecido!!!
Vere si consigo esa imagen..

Saludos!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El arma que eta en la mesa con culata de madera es un FAL, pero brit. Los tenian con culatas y empuñaduras de madera. Por ahi anda una foto de las rendicion el 2 de abril donde vienen custodiados por un BT donde tienen fusiles de esos modelos.

Willy
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
El arma que eta en la mesa con culata de madera es un FAL, pero brit. Los tenian con culatas y empuñaduras de madera. Por ahi anda una foto de las rendicion el 2 de abril donde vienen custodiados por un BT donde tienen fusiles de esos modelos.

Es que el L1A1 que emplearon los brits en MLV llevaban culata y guardamanos de madera.

Saludos.
 
El arma que eta en la mesa con culata de madera es un FAL, pero brit. Los tenian con culatas y empuñaduras de madera. Por ahi anda una foto de las rendicion el 2 de abril donde vienen custodiados por un BT donde tienen fusiles de esos modelos.

Willy

willy, los britanicos tenian el SLR. el que tenia culata y empuñaduras de madera, nosotros teniamos el FN FAL. con culata replegable y boquilla apgallamas. eso quiciste explicar?. perdon por la

SLR


se pueden ver los detalles que mencione.

FAL Argentino.


aca aparecen las actualizaciones nacionales.

PD: voy a ver si puedo encontrar (con el tema de la mudanza nose donde estan la mitad de las cosas) una revista. de armas de guerra. en la estan las dos fotos y explica la diferencia.

un abrazo y espero que no tomes a mal mi correcion willy
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Para nada Spawn, solo lo hice mas simple, lo llame FAL para no dar mas detalles y complicarlo, esta muy bien la salvedad, es cierto, llos de ellos eran semi.

Un detalle, nosotros tambien teniamos con culata de madera, no asi empuñadura y y sin rompellamas.

El tipo de la foto no es brit, es australiano o sudafricano ??

Salute
Willy
 
me mataste con esa pregunta, habria que ver alguien que la tenga clara con los uniformes..
no se si semis, pero cada pais tenia una version distinta, la nuestra para ese momento era mas actualizada.
 


El camuflaje del soldado en la foto es probablemente „Benelux“.

En cuanto a soldado..me parece que es un paracaidista bélgica con fusil “FAL 50.63/436mm”.

alternativa2: también puede ser un soldado del país Rodesia…. (mejor bélgico)


Saludos
 
Para nada Spawn, solo lo hice mas simple, lo llame FAL para no dar mas detalles y complicarlo, esta muy bien la salvedad, es cierto, llos de ellos eran semi.

Un detalle, nosotros tambien teniamos con culata de madera, no asi empuñadura y y sin rompellamas.

El tipo de la foto no es brit, es australiano o sudafricano ??

Salute
Willy

Me parece que los fusiles que teniamos con culata y guardamanos de madera eran FAP, creo que algunos le sacaban el bipode....creo...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo tenia un FAL culata madera serie N 25992 (como olvidar a mi amigo). ja ja.
Empuñadora pistola y guardamano de plastico (o lo que fuera) sin apagallama.- La mayoria de los que veia eran los clasicos con culata de goma, los fap tenian todos guardamano de madera que es muy diferente al FAL ya que es mas corto, gordo y solo por debajo del tubo cañon. aunque lo que pienso que habría mezcla de todo lo que pudieron armar. Tambien habia fal con culata metálica plegable pero no en mi unidad.
 
Para JOY30 en pagina 104.
El dibujo correspondiente al oficial de la Artilleria Antiaerea es de mi hermano mellizo (fallecido luego) delante del Skyguard del GADA 601. Sabe alguno donde conseguirlo en forma mas o menos aceptable como para hacer un poster? No sé si es de una foto (que desconozco) o fue hecho por alguien que lo vio.
Gracias

PD: antes era Pata pero el Foro no me reconoce el password y tuve que hacer otra membresía.
 
Arriba