Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Tarkus40

Colaborador
Marcantilan
Si es el Glasgow el avión es el A-4B C-248 de Gavazzi. esa foto creo que es única. sería interesante conseguirla con buena definición. Conoces la fuente?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo mismo que todos
y agrego, quiero mas!

increible los huevos del fotografo para ir a cubierta en un ataque, eso si, cuerpo a "tierra"
 
haber haber haber..me re quede en una parte.. o capaz soy el unico ignorante q no lo sabe...pero TU-95 sovieticos sobrevolaban la flota britanica rumbo a malvinas?? o estoy diciendo taradeces? por favor saquenme esta duda..y si es asi tiren mas data graciass
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
De la foto del Bear tengo el siguiente comentario (de donde yo la saque hace un tiempito, no tengo la web):

The following two images were provided by an armour from 800 (Sea Harrier) Squadron on HMS Hermes. Incredible photo of a Sea Harrier closely persuing a Russian Bear long-range maritime patrol aircraft.

Saludos.-
 
Me imagino que se les habran erizado los pelos del or## cuando vieron pasar a esa a esa mole por encima de la flota ya que de seguro sabian que los rusos nos ivan a pasar las coordenadas, ahora me extraña que la hallan dejado llegar hasta ahi (sobre el porta) sin haverla interceptadoa antes, de seguro ahi fotos de la flota sacadas desde el bear.

saludos
 
mi viejo es veterano de malvinas!!!fue mecanico de a4 c en san julian y hay ciertas cosas q no enttiendo!!!puede ser q los superiores les hayan impartido un voto de silencio???xq cada vez q le preg algo dice q no se acuerda!!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido que si, les hicieron jurar a todos al regreso.

Ahora, a esta altura me parece que podria aflojar tranquilo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
mi viejo es veterano de malvinas!!!fue mecanico de a4 c en san julian y hay ciertas cosas q no enttiendo!!!puede ser q los superiores les hayan impartido un voto de silencio???xq cada vez q le preg algo dice q no se acuerda!!!

Mira, hay de todo, solados profesionales que siguen en sus fuerzas y no quieren contar nada por temas personales así como otros que cuentan hasta el mínimo detalle cada vez que pueden.

En el caso de tu viejo, tal vez no vaya por el tema de una orden sino por el hecho de su laburo en aviones y el trato con pilotos que no volvieron y debe ser un tema jodido para ponerse a hablar.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Cierto Juanma, no lo tuve en consideracion. No todos reaccionan de la misma forma, y muchas sensaciones deben volver con el recuerdo. A veces, mejor no acordarse.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente willypicapiedra
estoy un poco cegato pero me parecia que el de la insignia de paraca es brizuela pero ahora que lo dice, puede ser que no, son muchos años...
excelentes fotos marcantilan, habla a las claras del berenjenal geopolitico donde nos metieron los buenos muchachos de la 3º junta del proceso...menos mal que vino JP II...:banghead::banghead::banghead:
saludos
bagre
 
mi viejo es veterano de malvinas!!!fue mecanico de a4 c en san julian y hay ciertas cosas q no enttiendo!!!puede ser q los superiores les hayan impartido un voto de silencio???xq cada vez q le preg algo dice q no se acuerda!!!

Hola Menduco, disculpame que te moleste, pero le podrias hacer una pequeña pregunta a tu viejo (que calculo que no va a tener problemas en contestarte): A ver si se acuerda los colores del camuflaje de los A-4C, es una huevada pero hasta el momento nadie pudo darme un dato preciso. En muchas fotos se los ve de color marron y arena, y en otras verde y gris, la pregunta es si existieron estos dos esquemas o las fotos estan mal. Desde ya muy agradecido, Pato.
 

Tarkus40

Colaborador
la foto del A-4 y el Glasgow no estoy muy seguro que sea original.
Si la aumentan un 300% van a ver una aureola blanca alrededor del avión que no aparece en el resto de los objetos de la foto.Parece que el avión está montado.
Alguien más puede verificar para estar seguros?
Slds
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a mi me parece que es un avion "muy largo" para ser un a4...ademas me llama la atencion que el sea lynx tenga un sea skua, en vez de un torpedo.
un abrazo
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
a mi me parece que es un avion "muy largo" para ser un a4...ademas me llama la atencion que el sea lynx tenga un sea skua, en vez de un torpedo.
un abrazo

Por que lo del Sea Skua en vez del torpedo? No entendi eso...
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
No puedo ver la foto...pero ya me imagino cual es y entiendo a lo que te referis

Igual no creo que sea parametro para dudar ya que por mil razones yo creeria que tambien podria estar desarmado preparado para misiones SAR o que tambien debido a que habian estado haciendo cañoneo naval podria estar "limpio" ya que recien volvia de reglar el tiro...O por ahi el helicoptero del Glasgow estaba armado con torpedos y el del...hay **** madre no me puedo acordar del nombre de la otra T-22 gemela de la Broadsword (pero si me acuerdo que el nombre del capitan del buque, es frustrante lo selectivamente idiota que es mi memoria)...bueh...el de esa fragata estaba armado para misiones antibuque...que se yo...digo nomas.

Por ultimo creia que ese dia el clima no era tan bueno (en la foto es un dia claro) y no se por que tengo la idea que la Glasgow iba adelante de la formacion.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
fijate si podes verla ahora...

un abrazo
 
Arriba