Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Fotos recientes de nov 08 donde el Gobernador y las tropas le rinden homenaje a los tripulantes del Glamorgan

 
Buenas fotos gente !
ahi va otro aporte

HMS Ambuscade siendo reparada en pleno estrecho de san carlos el 09/06/82


Saludos, Silvio
 
Willy, tienes razón!

El fusil es muy inverosímil –en cuanto a Malvinas – yo también creo que Bujeiro dibujó un M-14….

Sin embargo el soldado es un argentino:su uniforme es correcto,….. los colores ya no…

Abrazo,NiG

Si bien tiene unos pifies, te aseguro que dibujó a un soldado argentino. Este dibujo aparece un un libro de Osprey sobre Snipers, y supuestamente representa a uno argentino en Malvinas, mas detalles no recuerdo. A proposito EXCELENTES los dibujos de tu hermana, por favor que nos siga deleitando de esa forma. Saludos, Pato.
 
Muy buena foto del ataque a la HSM GLAMORGAN




1 mas del HSM GLAMORGAN





Se que esta del HMS Sheffield es conocida por muchos aca pero la pongo para revivirla .....
Hay flor mia ....:yonofui:






HMS Antelope. Hundido por la mañana del 24 de mayo, debido a la explosión de una bomba de 500 libras mientras se intentaba desactivar. La misma habia sido alojada en el cuarto de maquinas el dia anterior.








Curiosa foto, al parecer algun desperfecto en la nave







1 wessex "remolcado" por un CH47

 
Me da mucha gracia , pero habla de la alegria de los ingleces en momentos tan duros....






El TNT posadas con su 1/2 KillMark correspondiende al 1º de mayo







JEJEJEE.....
Que lastima que no lo vio antes un tecnico de la FAA o el EA :yonofui:






El HMS HERMES ..........:yonofui:





HEROES..... DE LA 3º ESCUADRILLA
durante la guerra perderian 3 aviones de un total de 8






muy buenas fotos de la HMS ARDENT






 
Hermosa foto de los DAGGER en la cabecera de san julian ( es en el 82 ???)








ATLANTIC CONVEYOR , navegando a las malvinas



Despegue desde la improvisada pista del conveyor




 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Pucara Derribado


triste recuerdo :banghead: :svengo: :banghead:


Mis botas nuevamente paseando por Malvinas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sobre el M-14.
Existe la posibilidad de que hay sido utilizado por un comando de apellido R?
En "Así lucharon" esta el relato donde menciona que llevaba un arma medio particular, ahora no recuerdo cual pero mañana miro.
La vida me hizo conocer al hijo, mismo apodo que el padre y una remera de francotirador. Vos sos el hijo de... ? jaja no podia fallar.




Se que esta del HMS Sheffield es conocida por muchos aca pero la pongo para revivirla .....
Hay flor mia ....:yonofui:


No es el Sheffield ni por pasteles.
Es mas, ni siquiera es de la guerra.
Creo que eso fue producto del impacto del cañon de un barco durante pruebas.



El TNT posadas con su 1/2 KillMark correspondiende al 1º de mayo


Si bien el de la foto es Posadas el 1ro de Mayo el 407 fue piloteado por Roman
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Fotos del II Escuadrón Aeromóvil Dagger MV "LA MARINETE", B.A.M. San Julian





Dagger en plataforma - Ocaso en San Julian




Despegue con PC, rumbo a Tandil




1er Ten Aguirre Faget C-432 alistándose para atacar a la flota inglesa




Aviones dispersado en las extensión de planchas de aluminio




1er Ten Luna y su reencuentro con sus camaradas




Tres de los pilotos eyectados My Piuma, Cap Diaz, 1er Ten Senn



Extraido de http://misvivenciasenlaguerrademalvinas.blogspot.com/
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente juanma
r utilizo un remington 300 o algo asi de su propiedad, fue el medico de la un del ea donde hice el smo, durante el mismo periodo hizo el entrenamiento para acceder al curso de comando...31 años atras.
saludos
bagre
 
AIMARA

Fijate en estas fotos, si no son de IM, pero pertenece a los que estaban en el aeropuerto el dia del bombardeo!!!No es mu clara pero fijate el tipo de fusil!!!Espero que me lo aclares..

Saludos!!!

 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
No Cóndor yo a las islas voy a ir solo cuando en lo alto del mástil este la celeste y blanca o bien me lo orden por el tema desminado Humanitario.
Fue un conocido al cual le preste entre otras cosas un par de botas Gore-tex .
Y me trajo varias decenas de fotos actuales ya que estuvo el mes pasado fue con tres veteranos.
De paso me trajo un puñado de tierra de la Posición de en aquel momento Tte López de Monte London.
 
No son IM los IMARA en Malvinas si tenían algún aparato de puntería sea diurno o nocturno los tenían acoplados a los FAL 1 y 2.
Ninguna otra arma larga.

hay una foto que coloque, pero no se que paso, quedo arriba...me gustaria que la vieras...

saludos!!!:sifone:
 
AIMARA

Fijate en estas fotos, si no son de IM, pero pertenece a los que estaban en el aeropuerto el dia del bombardeo!!!No es mu clara pero fijate el tipo de fusil!!!Espero que me lo aclares..

Saludos!!!


ELTORNADOBLANCO,excuso decir ..que el fusil en centro(soldado sin casco) puede ser un Mauser 1909 (Gewehr98).la construcción concorda.
saludos,NiG
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
:yonofui:
hay una foto que coloque, pero no se que paso, quedo arriba...me gustaria que la vieras...

saludos!!!:sifone:

Tornado tengo mis reservas de que realmente sean IM los de la foto y en todo caso la foto que editaste se parece mas a un Máuser que a un M4.
En la IMARA nunca vi fusiles M4 si Garand y Máuser.:yonofui:
Aparte en el aeropuerto estaba el RI25 de Seineldin
no el BIM 5

un abrazo
Jose Luis
 
Arriba