Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias estimado.
--- merged: May 21, 2012 3:20 PM ---
solo refiere al juego y no mas.
un abrazo
 
Las fotos esas son de los Mirage australianos, que efectuaron unos ejercicios entre otros con la RN. Fijense que en una de las mismas aparecen F-15, Vulcan, F-16 (creo) y Lighnight (asi se escribe?)
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Muy buena imágen. Sabía que hubo un día en que nuestras tropas convivieron armadas con los brits hasta que se firmó la capitulación y acordó la entrega de las mismas. Pero nunca había visto imágenes de esto.
En esta se puede ver el custodiio inglés y gente nuestra con correaje y armada. En primer plano (de bigotes) un oficial con su correaje completo y pistola.
Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado camarada Infante, efectivamente hubo un tiempo en que conservamos nuestras armas portátiles hasta que camino a la BAMM las entregamos.
 

jimmytx3

British War Veteran
Muy buena imágen. Sabía que hubo un día en que nuestras tropas convivieron armadas con los brits hasta que se firmó la capitulación y acordó la entrega de las mismas. Pero nunca había visto imágenes de esto.
En esta se puede ver el custodiio inglés y gente nuestra con correaje y armada. En primer plano (de bigotes) un oficial con su correaje completo y pistola.
Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Según el CLIM Robacio durante cierto tiempo nuestros guardias dentro del recinto de prisioneros estaban armados "con pocas balas", y del otro lado los brits.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muy gracioso fue que poníamos los bolsones portaequipo en ese u otros camiones similares para la larga marcha a la BAMM e imágínense donde terminaban. Así que al llegar tras dejar fusiles, pistolas cascos y correajes en el camino, a encontrar donde meterse para pasar la noche.
--- merged: May 22, 2012 12:06 AM ---
Mientras caminaba hacia la BAMM en mi mente se recreaban las interminables filas de POWs alemanes tras la caída de Stalingrado caminando en la nieve. Me había preparado para lo que pasó en esas épocas mientras la música de "mundo en guerra" sonaba en mis oídos o la voz de Edmundo Sanders en "Crisis Mundial" retumbaban.
La cosa como POW fue rápida. Parafraseando a un britt, una Maldita cosa rápida..
 
Bienvenido Miguelangelg...
Espero y es mi deseo mas puro que te sientas bien con mis cosas y recuerdos malvineros,que te sientas comodo entre nosotroslos Foristas que hacen cada dia ZM...escribo para Ustedes, soy un viejo soldado que espera que Ustedes me sigan...sigan con la llama encendida y mirando al SUR.
BIGUA
--- merged: May 22, 2012 12:23 AM ---
Bienvenido Miguelangelg...
Espero y es mi deseo mas puro que te sientas bien con mis cosas y recuerdos malvineros,que te sientas comodo entre nosotroslos Foristas que hacen cada dia ZM...escribo para Ustedes, soy un viejo soldado que espera que Ustedes me sigan...sigan con la llama encendida y mirando al SUR.
BIGUA
ESTIMADO SR BIGUA; ES UN HONOR PARA MI VIVIR CADA UNA DE LAS VIVENCIAS SUYAS Y DE TODOS LOS SRES FORISTAS DE ZM QUE ENRIQUECEN LA HISTORIA DE NUESTRAS MALVINAS, REALMENTE ME EMOCIONO DIA A DIA Y NO DEJO DE ASOMBRARME POR TODA LA RIQUEZA DE LA INFORMACION RECIBIDA, ES PARA MI REALMENTE UN HONOR!
 
Arriba