Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

emilioteles

Colaborador

De izquierda a derecha. De pie: los pilotos. Vcom Giralt; Cap Chevallier; Cap Matínez
Villada; Cap Bertoldi; 1er Ten Bredeston; 1er Ten Arnau; Cap Freijo; 1er Ten Fazio; y 1er Ten Mahuad. Debajo: los navegadores. 1er Ten Segat; Cap Vila; 1e
r Ten González; My Rodeyro; 1er Ten Hernández; Cap Sisco; 1er Ten Lozano; Cap Sánchez; y Ten Gerez.
Foto e información extraída de la web. Creditos a quien corresponda.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Thunder:

¿Nada de esto le resulta conocido?:















Fuente: http://zonamilitar999.blogspot.com.ar/


Estimado Diego, no son Grupos Electrógenos. Son los Directores de Tiro Contraves Skyguard.
El destruído era el de cuatro de nuestros héroes. Dachary, Blanco, Diarte y Llamas. Son los de la última foto. El pelotón Cdo de la 1/A/601.-
Ninguno de esos era mío.
La segunda foto es la pieza del Cabo 1° Salica. de mi sección.-
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Aprovecho para consultar, el pozo que se ve atras del médico (?) al lado de la huella lleno de agua, cabe la posibilidad que sea el crater de una bomba?? O por la ubicación quizas sea nomas una ondonada natural??

Desde ya muchas gracias!
Saludos.-
No creo que sea posible ya que nunca tiraron bombas tan cerca de la ciudad,tiene que ser una ondonada natural..
 
Disculpen, creo haber visto en este hilo una imagen durisima pero real, una foto de una revista en color donde se ven los marinos del ARA Sobral frente a los cajones de los 8 Héroes que cayeron en Cumplimiento del deber. Si alguno la tiene o la vio y la puede linkear se lo voy a agradecer muchisimo, porque busque horas y no pude dar con ella.

Desde ya muchas gracias.
Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigos Foristas
Aun no he podido restablecer intenet en mi domicilio, producto de un rayo que cayo muy cerca de mi casa y que daño otros artefactos electricos e instalaciones.Este tiempo hizo que finalizara el relato del Lanzamiento de Carga en Puerto Zorro, con una investigacion "de la mano"del Cte del PATO.
Tambien hay informacion muy valiosa en cada fotografia que adjuntan y que comentare al restituir el servicio.En mi casa tengo la base de fotografias mediante escaneo o dvd, por ellos no puedo ir con mi biblioteca virtual en la mochila.
BIGUA
 
Arriba