Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador




 
Mucho viento, todavía está ardiendo y el humo no se eleva.
Hay que ser muy macho para volar tan bajito con ese viento y depositarle un confite a esa mole.

Esta foto es del 24 de Mayo, el ataque del Teniente Guadagnini fué un día antes, el 23, ese mismo día en la noche es cuando estalla la bomba al intentar desactivarla, arde toda la noche y en la mañana del 24 se quiebra al medio, al partirse la quilla y se va al fondo del mar.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pongo el link porque la imagen es muy fuerte , son soldados Argentinos caidos en combate , la pongo como un HOMENAJE y para que nunca nos olvidemos de ellos....

ellos murieron con las botas puestas ... vaya mi mas profundo respeto hacia ellos , soldados y héroes de mi patria


http://imageshack.us/photo/my-images/837/55523633457627185381102.jpg/

si consideran que no debe estar colgada aqui , la borro de inmediato
 
Hola si no me equivoco es el M-9 (Mike-9) y es el actual 1°ten. (Res) Poletti. Segun recuerdo, contó que seria el Monte o cerro Salvador. Él fue el unico ROA no cordobes que cruzó a Malvinas ya que los reemplazos (sus compañeros de Merlo), por mas que lo intentaron en varias ocaciones, nunca pudieron aterrizar. El radar creo que es un ELTA. Saludos, PatoROA.
 
Hola si no me equivoco es el M-9 (Mike-9) y es el actual 1°ten. (Res) Poletti. Segun recuerdo, contó que seria el Monte o cerro Salvador. Él fue el unico ROA no cordobes que cruzó a Malvinas ya que los reemplazos (sus compañeros de Merlo), por mas que lo intentaron en varias ocaciones, nunca pudieron aterrizar. El radar creo que es un ELTA. Saludos, PatoROA.
Tenés toda la razón: la foto está en su página: http://www.flickr.com/photos/13242884@N02/sets/72157602382170633/
Saludos.
 
pongo el link porque la imagen es muy fuerte , son soldados Argentinos caidos en combate , la pongo como un HOMENAJE y para que nunca nos olvidemos de ellos....

ellos murieron con las botas puestas ... vaya mi mas profundo respeto hacia ellos , soldados y héroes de mi patria


http://imageshack.us/photo/my-images/837/55523633457627185381102.jpg/

si consideran que no debe estar colgada aqui , la borro de inmediato

Si mal no me equivoco son soldados caídos en la batalla de Darwin / Ganso Verde, Oscar quizá lo pueda aseverar mejor. La foto es bastante conocida y fuerte.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola si no me equivoco es el M-9 (Mike-9) y es el actual 1°ten. (Res) Poletti. Segun recuerdo, contó que seria el Monte o cerro Salvador. Él fue el unico ROA no cordobes que cruzó a Malvinas ya que los reemplazos (sus compañeros de Merlo), por mas que lo intentaron en varias ocaciones, nunca pudieron aterrizar. El radar creo que es un ELTA. Saludos, PatoROA.

Muy bien 10 PATOROA...no dude...Usted es un ROA... es un RADAR ELTA ,estos radares de origen israeli fueron adquiridos para las Baterias de RH-202 20 mm, aun hoy estan en servicio en las Baterias de ese SDA.
BIGUA
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Gracias Alfredo , por la "pinta" del personal , parecian Argentinos , y el amoblamiento tampoco se me hacia Britt.

abrazote
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente her profesor
no son rndct tratando de desarmar uno de "nuestros regalos" sin efecto...algunos de los compañeros del rndct, tony groom: stan y dave manipulando la bomba fabricada por uk que le entregamos al hms argonaut tan gentilmente.
tenga en cuenta que los buques en algunos casos son similares, solo cambia el aspecto de los técnicos...
cordiales saludos
bagre
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
pongo el link porque la imagen es muy fuerte , son soldados Argentinos caidos en combate , la pongo como un HOMENAJE y para que nunca nos olvidemos de ellos....

ellos murieron con las botas puestas ... vaya mi mas profundo respeto hacia ellos , soldados y héroes de mi patria


http://imageshack.us/photo/my-images/837/55523633457627185381102.jpg/

si consideran que no debe estar colgada aqui , la borro de inmediato

Her que foto, me detuve a mirarla un rato y te digo que ese momento tiene que haber sido muy fuerte, esos hombres llevando a sus heroes muertos en combate algo que llevaran en la mochila todos los dias de su vida,lo lamentable que esos hombres no tuvieran un funeral de acuerdo a lo que se merecian....mis mas sinceros respetos a cada uno de los heroes que dieron su vida por esta nacion..
 
Arriba