Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

OLENKA a esta avutarda no se la comieron, la pose era para la foto :D

Tienes buena memoria! ;) Pero creo que es un albatros http://es.wikipedia.org/wiki/Thalassarche_melanophrys no avutarda http://es.wikipedia.org/wiki/Avutarda
 
ave... mas facil.
Como mis estudiantes! ;) A algunos de ellos les todas las aves parecen las mismas y todos los árboles tambien nonod
--- merged: Jan 13, 2012 6:25 PM ---

En esta foto se puede ver rectangulares blancos. Son las tarjetas o algo otro?
Otras preguntas: cuando soldados argentinos estuvieron en el Norland?
En el fondo de la foto hay mas luz. Es esta parte del buque iluminada en la manera diferente (la luz natural?) o sólo hay un error de la foto?
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Me gusta mucho esta foto, parece parte de una formación y posterior misa de campaña.
LACIGARRA, ¿tenés algún otro dato de la foto? Muchas gracias
Hernán.

inclinado sobre el improvisado Altar: el salesiano Padre Torrens, autor de " Dios en las trincheras"
saludos
norberto
--- merged: Jan 13, 2012 9:15 PM ---
como? hay diferentes tipos de arboles?

No Tano, todos los arboles tienen troncos y todos lo troncos visten a rayas verticales en Avellanedaroftlmao
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

como? hay diferentes tipos de arboles?​
No Tano, todos los arboles tienen troncos y todos lo troncos visten a rayas verticales en Avellanedaroftlmao
pero...pero...es cierto....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -:(-
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me gusta mucho esta foto, parece parte de una formación y posterior misa de campaña.
LACIGARRA, ¿tenés algún otro dato de la foto? Muchas gracias
Hernán.
Eso es Cambers, en frente se ven el pueblo, Sapper Hill , Tumbledown y Williams.Esos efectivos deberían ser AA del Gpo 101 o IM (no creo) o de las Sec de la A/RI 7 o C/RI 7. No se si habia alguna otra fracción.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
A fines del mes de mayo, habiéndose producido ya el desembarco inglés en San Carlos y el Combate de Darwin – Pradera del Ganso, el comandante (Cte) de la Agrupación Ejército “Puerto Argentino” (Agr Ej Pto Arg), el extinto Grl Br Jofre, introdujo modificaciones en el dispositivo de defensa con vistas a enfrentar un ataque enemigo desde el O, ordenándole a través mío al My Monge, que con las tropas a sus órdenes (B/GADA 101, 1 sección de Infantería de Marina orgánica el BIM 2 (***) y otros elementos de la Armada agregados), se constituyera en el Subsector Plata 3 (Península de Camber) integrando el Sector Plata, constituido por el Regimiento de Infantería Mecanizado 7 (RI Mec 7), sin perjuicio de su misión como ADA. Esta nueva misión le implicaba a la Batería proteger la retaguardia del RI Mec 7 defendiendo el Subsector. ...................................................

..................Aproximadamente a las 2300 horas, personal de la B/GADA 101 detectó la presencia de tres lanchas en la costa N de la Península de Camber, a escasos 700 metros de las posiciones de fuego. Inmediatamente el My Monge ordenó abrir fuego a sus armas automáticas (Amet 12,7mm y MAG 7,62mm) y a los cañones antiaéreos de 30 mm en tiro terrestre, al tiempo que informó al Cdo Agr Ej Pto Arg la situación que se vivía.

Por el Grl Br (R) Héctor Lubín ARIAS (*) (**)

--- merged: Jan 14, 2012 12:44 AM ---
Las 12,7 mm serían orgánicas del 101 o bien pueden haber sido las tras de la Sec de Dachary y que faltaban para completar las 9 que se supone estarían en Longdon/Wireless ?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
y no te animaras a marcar todo eso en alguna de las fotos, digo para poder "verte";)



Mi entrañable amigo Norbert !
Sería mas o menos así.
A. Director de Tiro
B. Segunda Pieza del Cbo 1o Salica
C. Primera Pieza del Cabo Primero Cardozo
D. PDT Tiger Cat Imara
E.Cardion Alert MK II A/O


Un abrazo gigante y a la espera de tu programa !!!!!
 
Arriba