Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Rena

Colaborador
En la cuarta foto que agrega Nito se ve clarita la proa de una fragata 21.... Oppss, me confundí, era el Invencible....:D
Fuera de broma, lo de Nito es inmejorable!!!
Bueno, le falta poner la foto famosa de los daños al Inv.... ;)
 


De izquierda a derecha
Cabo Primero Alberto OCAÑO (Ca de Defensa BAM CONDOR,pertenecia al Escuadron Tropas de la EAM ,actualmente SM)...por ahora con bigotes!!!
Cabo Primero Horacio SOSA ORONA (Ca de Defensa BAM CONDOR,pertenecia al Escuadron Tropas de la EAM ,actualmente SM (R))
Suboficial Ayudante Raul QUEIRUGA ( Encargado de la Ca de Defensa BAM CONDOR,pertenecia al Escuadron Tropas de la EAM ,actualmente SM (R))
Suboficial Auxiliar Norberto BAZAEZ (Encargado Serv. de Comunicaciones de la BAM CONDOR,pertenecia a la FMA, actualmente SM (R) )

Almuerzo servido en el quincho de la ESFAE

pequeña correccion,
el Cabo Primero Horacio SOSA ORONA , formó parte del Servicio de Comunicaciones de la BAM CONDOR
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
En la cuarta foto que agrega Nito se ve clarita la proa de una fragata 21.... Oppss, me confundí, era el Invencible....:D

Usted gasta humor británico del bueno señor Rena.

Te mando un abrazo, que siempre lo hago extensible a tu primo Miguel.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador


¿Este es el faro que esta al N de PA que fue requisado por personal del RI 4 y luego por una Sec de la Ca Cdo(s) 601???
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Willy me parece que es el faro que esta al este de puerto argentino (en la cabecera este de la pista)
no recuerdo ningun faro al norte de PA tengo un foto para comparar pero no la puedo subir.
--- merged: Jan 4, 2012 1:47 AM ---
Estoy de acuerdo con Diego B y Tanoarg es Pembroke
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ese es el faro que los Cdo(s) debieron quitarle la lámpara ? donde hubo un incidente que a alguien se le escapó un tiro?

Digo, si no hay otro faro, como para el lado del Twelve O´clock, entonces debe ser ese.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Ese es el faro que los Cdo(s) debieron quitarle la lámpara ? donde hubo un incidente que a alguien se le escapó un tiro?

Digo, si no hay otro faro, como para el lado del Twelve O´clock, entonces debe ser ese.

Willy no entiendo lo que paso y en que momento, en este faro los comandos del ejercito no estuvieron por lo menos yo no recuerdo haberlos visto,los unicos que ocuparon el lugar fuimos nosotros el GOE,ademas nunca se saco ningun elemento para dejar fuera de servicio el faro, como estaba a cargo nuestro no fue necesario tomar ninguna medida de este tipo.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
La tercera parece Bahía Ajax.
Gracias Diego B. Me gustó la 1ra se parece a una que salió hace un tiempo atrás tomada de la HMS FEARLESS entrando al "Callejón de las Bombas" casi la misma hora, misma luz y sombra, un poco tenebrosa, por eso y porque se estaban metiendo A LA BOCA DEL LOBO y sabían lo que ahí les pasaba..... y la última por una cuestión lógica.
Un abrazo
 

Rena

Colaborador
Usted gasta humor británico del bueno señor Rena.

Te mando un abrazo, que siempre lo hago extensible a tu primo Miguel.

Igualmente estimado Patanglén, y creeme que Miguel visita seguido el foro y me lo elogia mucho, sobre todo esta sección.
Pero por ahora no quiere participar, tal vez más adelante
 
Arriba