Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿ Se refiere a alguno de estos ataques ? Gracias por sus increíbles aportes !!

Estimado NITO
Los efectos de la MK-17 que comente anteriormente en el post 8747,esta referido al ataque de los VULCANOS (Cap. CARBALLO y Ten RINKE),el 25 de mayo de 1982, los dibujos o esquicios de atques se refieren a un ataque a la F-88 en el San Carlos.Busco informacion y comento tus esquicios que adjuntastes, la fecha es entre el 21 al 23 de mayo, creo que fue este dia, pero ya lo confirmare te lo prometo.
BIGUA
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado nito
como veran en operaciones los paracas (creo que lo son) nada de boina roja, casco y cara de muy pocos amigos.
cordiales saludos y renovadas felicitaciones
bagre
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
estimado nito
como veran en operaciones los paracas (creo que lo son) nada de boina roja, casco y cara de muy pocos amigos.
cordiales saludos y renovadas felicitaciones
bagre
Bagre malagueño
Como habia comentado...la boina para la foto, para la ITN!!!! para el combate el casco!!!
BIGUA
 
Bagre malagueño
Como habia comentado...la boina para la foto, para la ITN!!!! para el combate el casco!!!
BIGUA
Pero he leido que algunas veces los parcaidistas usaban boinas para el combate por lo que no debe confundirse con los argetinos (si ambos usaban cascos por la noche). No se. Alguien puede confirmar o negar?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero he leido que algunas veces los parcaidistas usaban boinas para el combate por lo que no debe confundirse con los argetinos (si ambos usaban cascos por la noche). No se. Alguien puede confirmar o negar?
OLENKA
Los PARA2 entraron en combate con casco, hay muchas fotos que atestiguan esto, se colocaron la boina luego cuando hubo el cese del fuego y la rendicion de la BAM CONDOR y F.T.MERCEDES,la boina representa el ESPIRITU DE EQUIPO y ESPIRITU DE CUERPO ... y el sentido de pertenencia del Soldado, es SU UNIDAD!!!, por ello solo para el recuerdo, para demostrar que Unidad estaba ahi...se colocaron la boina e izaron el gallardete del PARA2...el mismo del PUENTE DEMASIADO LEJOS!! en Holanda.Ya buscare una coleccion de fotos para ilustrar este comentario.
BIGUA
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
NITO (u otros)

necesito un favor para cumplirle el sueño a un VGM amigo mio

este muchacho , perteneciente al 101 GADA de Ciudadela , me comento que su sueño era ver alguna foto del desembarco del canberra en Pto Madryn.

el llego herido y en camilla , y me dijo que no recuerda ese momento y necesitaria ver alguna foto para terminar de cerrar heridas

yo recuerdo haber visto fotos de ese momento aqui mismo , pero , sinceramente , luego de 30 minutos de busqueda en 439 paginas , me di cuenta que era mas practico a pelar a su simpre buena voluntad...

desde ya , les estoy muy agradecido

Diego
 

Nito

Colaborador
NITO (u otros)
necesito un favor para cumplirle el sueño a un VGM amigo mio
este muchacho , perteneciente al 101 GADA de Ciudadela , me comento que su sueño era ver alguna foto del desembarco del canberra en Pto Madryn.
el llego herido y en camilla , y me dijo que no recuerda ese momento y necesitaria ver alguna foto para terminar de cerrar heridas
yo recuerdo haber visto fotos de ese momento aqui mismo , pero , sinceramente , luego de 30 minutos de busqueda en 439 paginas , me di cuenta que era mas practico a pelar a su simpre buena voluntad...
desde ya , les estoy muy agradecido
Diego

Her, te mando un abrazo. Espero estas le sirvan a tu amigo, a quién le envio mis mayores respetos y admiración...


 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
impresionante!!!!! dije que bajo en camilla y me mandas fotos de soldados en camilla...

son un troesma Alfredo...

millon de gracias
 

jimmytx3

British War Veteran
Bagre malagueño
Como habia comentado...la boina para la foto, para la ITN!!!! para el combate el casco!!!
BIGUA




[/quote]
Hola Bigua, los cascos están siendo usados​​, porque esta foto fue tomada aproximadamente a las 11:30 horas del 12 de junio en el Monte Longdon, fuimos bombardeados por la artillería, los prisioneros estaban siendo recolectados y los muertos de ambos bandos aún estaban ente recogido.
Hi Bigua, helmets are being worn because this photo was taken at approximately 11.30am on 12th June on Mount Longdon, we were under artillery bombardment, prisoners were being collected and the dead from both sides were still to be collected.
 

diazpez

Complicador
Jimmy, my personal gratitude for your comments at the forum and my sincerest respects for you.
A quick question, imposing on your goodwill: was the dead collection task a joint effort?
Jimmy, mi gratitud personal por tus comentarios y mi respeto màs sincero.
Una pregunta ràpida, abusando de tu amabilidad: la tarea de recolecciòn de cadàveres fue un esfuerzo conjunto?

Best Regards,
Saludos,
Diazpez.-
 

njl56

Colaborador
Colaborador
estimado nito
como veran en operaciones los paracas (creo que lo son) nada de boina roja, casco y cara de muy pocos amigos.
cordiales saludos y renovadas felicitaciones
bagre

+1!!
y como no está Javier para hacerlo, grito yo: Nitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Arriba