Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Esto deber ser Wireless y los efectivos del Para II.???

 

jimmytx3

British War Veteran
Esto deber ser Wireless y los efectivos del Para II.???

Hi Willy, I have been looking at that photo, and I am not sure, it looks like my friend Phil on the 2nd left,
Wireless Ridge, just about to go down into Moody Brook,
what a scruffy bunch :)
Hola Willy, he estado buscando esa foto, no estoy seguro,parece que mi amigo Phil segundo a la izquierda, Wireless ridge, a punto de ir abajo en Moody Brook,
lo que un montón desaliñado:)
Cheers, Jimmy
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Tanto el D-80 HMS SHEFIELD y D-118 HMS COVENTRY,en ese estadio de incendio estaban siendo auxiliados por otras F-21/ F-22 y por HELOS S.King en el aire...esta muy solo ese buque en sus ultimos minutos de flotacion.

No parece foto del Coventry. El humo no iba hacia arriba.
--- merged: Nov 4, 2011 1:31 AM ---
Esta foto que adjunto es la F-126 HMS PLYMOUTH , buscando mar abierto luego de ser atacada por los DAGGER PERRO y GATO,el 8 de junio a las 14:06 hs, dando proteccion al desembarco en Bahia Agradable


BIGUA

Hola, Biguá. No sé qué buque es este pero, si no me equivoco, la altura que se ve detrás es Promontorio Güemes (Fanning Head).

Quizá los que investigan la guerra aérea en detalle puedan mencionar si la Plymouth fue atacada el 8 de junio en zona de Bahía Agradable o en zona de San Carlos.

El libro de Moro menciona que la Plymouth pudo haber sido atacada en San Carlos por aviones propios (británicos), lo que creo poco probable. Y descalifica la versión inglesa que dice que los Dagger argentinos que atacaron la Plymouth erraron el rumbo y en realidad atacaron en San Carlos y no en Bahía Agradable. Lo que también suena como, al menos, raro.

¿Alguien me puede aclarar?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No parece foto del Coventry. El humo no iba hacia arriba.
--- merged: Nov 4, 2011 1:31 AM ---

Hola, Biguá. No sé qué buque es este pero, si no me equivoco, la altura que se ve detrás es Promontorio Güemes (Promontorio Güemes (Fanning Head)).

Quizá los que investigan la guerra aérea en detalle puedan mencionar si la Plymouth fue atacada el 8 de junio en zona de Bahía Agradable o en zona de San Carlos.

El libro de Moro menciona que la Plymouth pudo haber sido atacada en San Carlos por aviones propios (británicos), lo que creo poco probable. Y descalifica la versión inglesa que dice que los Dagger argentinos que atacaron la Plymouth erraron el rumbo y en realidad atacaron en San Carlos y no en Bahía Agradable. Lo que también suena como, al menos, raro.

¿Alguien me puede aclarar?
Hola Oscar
como estas despues de tanto tiempo?
La F-126,es una gran incognita,pero fue atacada...con incendios posteriores algunos dicen en San Carlos otros en la zona de Fitz Roy, voy a exponer las dos versiones.Estoy buscando las OOFF, y las dos fotos que tengo de una clase ROTHESAY con DAGGER, que el me regalo el Brig Amilcar CIMATTI...el Primer Ten GABARI ZOCO vio las letras y numeros, no todos...F 16 y la PLYMOUTH era al F-126, a la foto la encontre esta mañana tratando de ver que Unidad de Superficie es esa que subio NITO...y creeme me sorprendio el monte de fondo que no parece en la zona de FITZrROY, ademas esta el credito de la fotografia que pegue textual, para dar credibilidad, voy tambien a buscar en su pagina oficial info.
Estoy con poco tiempo esta noche pero pronto adjunto las OOFF , relatos y fotos que no hay dudas que es una ROTHESAY
.La de la foto adjuntada por mi es una ROTHESAY con incendios graves, y reconocida por la proa y el mastil, en las fotografias de la cineametralladora del DAGGER se ven excelentes estos detalles, son dos fotos muy buenas.
Te llego el email mio?
Y para todos los foristas de Imagenes del Conflicto de Malvinas, veo que no se estila...si cometo un error que los señores moderadores y administrador lo borren a este parrafo...MAÑANA 04 DE ABRIL CUMPLO 54 AÑOS!!! soy de la clase 1957,la que se salvo del Servicio Militar...vaya paradoja de la vida...!!!
BIGUA
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Y para todos los foristas de Imagenes del Conflicto de Malvinas, veo que no se estila...si cometo un error que los señores moderadores y administrador lo borren a este parrafo...MAÑANA 04 DE ABRIL CUMPLO 54 AÑOS!!! soy de la clase 1957,la que se salvo del Servicio Militar...vaya paradoja de la vida...!!!
BIGUA

Es un error... ¡que se paga con un asado para todos los foristas! ¡Feliz cumpleaños!
--- merged: Nov 4, 2011 2:19 AM ---
Promontorio Güemes (Promontorio Güemes (Fanning Head))

Gracias.
 

Tarkus40

Colaborador
Si bien la definición de la foto es muy mala, tiene toda la pinta de ser la HMS Sheffield , como dijo Alejandro, con la Arrow amadrinada, como dijo DPOM!
La foto, por el brazo que se asoma con largavistas, parece ser sacada dede el puente de la HMS Plymouth aproximándose para apoyar.
comparando las tres fotos hay bastante coincidencia en el estado del mar, nubes y columna de humo, la superposición de mástiles etc...
Slds

Uploaded with ImageShack.us
Ya pasaron las 12 asi que Feliz Cumple Biguá
 
hermosa la última foto, Nito...
el Panhard, el Otto, y la cocina de campaña... todos sobre el barro malvinero.
Falta un pote de dulce de leche para que sea más Argentina ésa fotoBeerchug
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
La primera del clase Fearless, no es del conflicto, por lo menos no del período posterior al comienzo de las hostilidades.

Saludos.
 
Falta un pote de dulce de leche para que sea más Argentina ésa fotoBeerchug

En Georgias del Sur, en el submarino ARA Santa Fe quedaron unas cajas con postres Balcarce. La tripulación los quería "liquidar" durante la travesía, pero el segundo comandante quería conservarlos para mejor ocasión, la que lamentablemente no llegó.

En la sala museo en el HMS Plymouth (al menos en 1997 cuando lo visité), en una vitrina había una tableta de chocolate para taza Fel-Fort "capturada" en el submarino, con la mención de que cuando las comieron, terminaron descompuestos en la letrina (arma "química", o vendrían con la foto del nieto del dueño de la fábrica dentro del envoltorio?).

Saludos,

Alejandro
 

Nito

Colaborador
hermosa la última foto, Nito...
el Panhard, el Otto, y la cocina de campaña... todos sobre el barro malvinero.
Falta un pote de dulce de leche para que sea más Argentina ésa fotoBeerchug

Gracias YKHAWK, un abrazo !
--- merged: Nov 4, 2011 5:30 PM ---
En Georgias del Sur, en el submarino ARA Santa Fe quedaron unas cajas con postres Balcarce. La tripulación los quería "liquidar" durante la travesía, pero el segundo comandante quería conservarlos para mejor ocasión, la que lamentablemente no llegó. En la sala museo en el HMS Plymouth (al menos en 1997 cuando lo visité), en una vitrina había una tableta de chocolate para taza Fel-Fort "capturada" en el submarino, con la mención de que cuando las comieron, terminaron descompuestos en la letrina (arma "química", o vendrían con la foto del nieto del dueño de la fábrica dentro del envoltorio?).
Saludos, Alejandro

...y una vinoteca importante llevada por los chatarreros ...!
--- merged: Nov 4, 2011 5:32 PM ---




 
Buenas noches Sres foristas un calor de aquellos en el Impenetrable esperando con los brazos abiertos que caiga la lluvia. Subo la otras fotos que me faltaban hoy, por que se me corto el internet de la notebook por la poca señal que hay

Comunicaciones





editado por thunder
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialemente seba82
esa foto de lo IMARA es impagable, cada rostro nos cuenta una historia, las ultimas de los GN es de la puesta a punto de los equipos de comunicaciones y recarga antes del tragico suceso del puma.
cordiales saludos
bagre
--- merged: Nov 5, 2011 11:48 AM ---
estimado nito
es usted sorprendente, todos, casi todos los días nos trae material inedito, una pregunta: la foto con los derechos de copia de mark price es en el irizar en georgias? creo que son IMARAS?
cordiales saludos y renovadas felicitaciones
bagre
--- merged: Nov 5, 2011 11:50 AM ---
Si bien la definición de la foto es muy mala, tiene toda la pinta de ser la HMS Sheffield , como dijo Alejandro, con la Arrow amadrinada, como dijo DPOM!
La foto, por el brazo que se asoma con largavistas, parece ser sacada dede el puente de la HMS Plymouth aproximándose para apoyar.
comparando las tres fotos hay bastante coincidencia en el estado del mar, nubes y columna de humo, la superposición de mástiles etc...
Slds

Uploaded with ImageShack.us
Ya pasaron las 12 asi que Feliz Cumple Biguá
estimado tarkus40
no se olvide de los buzitos que dijimos por el mar...es el sheffield;)
cordiales saludos
bagre
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Buenas noches Sres foristas un calor de aquellos en el Impenetrable esperando con los brazos abiertos que caiga la lluvia. Subo la otras fotos que me faltaban hoy, por que se me corto el internet de la notebook por la poca señal que hay

Comunicaciones





editado por thunder

no es el Comandante Diaz de la GN en ambas?
saludos
norberto
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Seguro son GN, no creo que otros hayan tenido el panel solar.

Tambien podría ser Ricardito A. ehhh (ya que se personificó para otras cosas:D)
 
Arriba