Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador






Saludos
Walter
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que buena foto la primera Walter!!! que lindo hubiese sido estar tras un bitubo y tener ese adefesio en la mira...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
che miche: que maquina esta en la ultima de las 3?
es MLV antes del 1 de mayo?
gracias
norberto
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
che miche: que maquina esta en la ultima de las 3?
es MLV antes del 1 de mayo?
gracias
norberto

Norbert,si te referís al Machi,no llego a distinguir la matricula
Y para mí es del 1º o después,mira la pista ,se ve rota en la cabecera.

Saludos
Walter
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
que buena foto la primera Walter!!! que lindo hubiese sido estar tras un bitubo y tener ese adefesio en la mira...
Si.
Me gustaría conocer la opinión de Thunder
Abrazos
Walter
Seguro.
Pero leerlo es en placer.
Abrazos
Walter

Sólo puedo decir que es el climax del artillero de DA.
Al principio de la guerra, te exitás, te ponés increíblemente alerta querés disparar con la pieza, con el fusil, con una piedra. Ves salir los proyectiles e, igual que en un juego de video, las trayectorias se van juntando y todos esos segundos esperás el impacto. Si éste existe, la alegría, los gritos, saltás, te abrazás con los otros camaradas, y todos gritan hasta quedarse afónicos "Viva la patria, viva la patria".-La ****, que lindo !!!!
Muchos años soñé una y otra vez con esos momentos aviones, trazantes, misiles, bombas. !! Qué recuerdo. !
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sabias palabras Her.
Gente de mi regimiento se carga con un derribo confirmado (Harrier XZ - 963) y dos importantes sustos a sus pilotos...

Hay una foto(supongo que ya debe estar acá) de un GR-3 con uno de los planos llenos de parches,para tapar los agujeros de 7,62.
No recuerdo la matrícula,pero se ven bien claritos los mismos.

Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sólo puedo decir que es el climax del artillero de DA.
Al principio de la guerra, te exitás, te ponés increíblemente alerta querés disparar con la pieza, con el fusil, con una piedra. Ves salir los proyectiles e, igual que en un juego de video, las trayectorias se van juntando y todos esos segundos esperás el impacto. Si éste existe, la alegría, los gritos, saltás, te abrazás con los otros camaradas, y todos gritan hasta quedarse afónicos "Viva la patria, viva la patria".-La ****, que lindo !!!!
Muchos años soñé una y otra vez con esos momentos aviones, trazantes, misiles, bombas. !! Qué recuerdo. !

Gracias Thunder¡¡¡
Saludos
Walter
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Willy y Diego B creo que es esta la casa a la que se refiere Willy,la primer foto con el impacto reciente y la segunda cuando ya se estaba reparando

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Una mas

Uploaded with ImageShack.us
Pero esta no es la casa donde mueren sus ocupantes.
--- merged: Sep 5, 2011 1:33 AM ---
Perdon se me fue una foto de mas y no se como borrarla..
--- merged: Sep 5, 2011 1:36 AM ---

Uploaded with ImageShack.us
Bueno esta era la de otro angulo,un poco mas clara.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No, ahi no muere nadie, solo resulta herido un capitán creo.

Esa es en efecto la foto a que hice referencia, es muy conocida, por la acción de "atacante solitario", el Wessex que lanzó el misil.

Gracias Drupi
 
Arriba