No, no es.
www.instagram.com
www.instagram.com
www.instagram.com
www.instagram.com
Agrego pequeñas apreciaciones sobre la fotografía en cuestión.
Seguramente se trata de personal del GADA 601 , atrás se aprecia un cañón bitubo Oerlikon Contraves de 35mm.
Ambos soldados utilizan el dubon de origen israelí reglamentario del EA, los dos tienen cascos M1, uno de ellos con la red reglamentaria de los años 70, el otro sin red, casco con visera larga, típico producto de FM de fines de los 60, distinguible a simple vista de los M1 estadounidenses.
Mmmmhh puede ser no? medio chico para ser un 35mm.....A mi me da la impresión que es un RH-202...
¿No le faltarían las ruedas desplegadas para ser un Oerlikon 35mm en batería? ¡Llamen a @thunder!Mmmmhh puede ser no? medio chico para ser un 35mm.....
Si chicos es un RH!¿No le faltarían las ruedas desplegadas para ser un Oerlikon 35mm en batería? ¡Llamen a @thunder!
El que sabe, sabe....! Comienzo movimientos vivos alrededor de mi Bofors de 40mm ( a ese lo conocí bien en el EA, los Bitubo habían quedado en las islas )Si chicos es un RH!
Jajaja no!!!!! Apenas se ve !!!!El que sabe, sabe....! Comienzo movimientos vivos alrededor de mi Bofors de 40mm ( a ese lo conocí bien en el EA, los Bitubo habían quedado en las islas )
Si si.El que sabe, sabe....! Comienzo movimientos vivos alrededor de mi Bofors de 40mm ( a ese lo conocí bien en el EA, los Bitubo habían quedado en las islas )
Pero querido MMO, faltó algo importante, ¿qué hay en lo que abren? y no sé si hay alguno descalzo por el par de botas sueltas (aunque por la suela parecen nuevas).Agrego pequeñas apreciaciones sobre la fotografía en cuestión.