Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Debe de estar ya ésta foto no?

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
que posibilidades hay de que en la isla hubiera un Falcon??
se lo trajeron del continente!!! MUY llamativo!!!

Falcon Rural.Modelo 1980,de tres marchas,version Standart,motor 188 cc,pertenecía a la IX Brigada Aerea y fue transportada por C-130 el dia 04 de abril ,como vehiculo del Brigadier Guillermo Castellano,Jefe del Componente Aereo Malvinas.Siempre estuvo operativa,el 14 de junio quedó en manos de los ingleses.

Respecto de los dos Ford Falcon sedanes, se sabe que fueron trasladados en un vuelo . Uno de ellos era para un jefe de unidad pero finalmente no lo utilizó. El otro Falcon, de color verde, había sido donado por la Municipalidad de Rio Gallegos antes del conflicto y fue el vehículo personal de Mario Benjamín Menéndez.Se dice que uno estaba muy deteriorado y el otro fue utilizado por Jeremy Moore unos dias.
 
Doy fé que al QEII se lo buscó por todo el Atlantico con B-707 y C-130,navegó dibujando la costa oeste de Africa y despues puso proa a Georgias con Sudafrica en su popa.
Que interesante! Se puede contar un poco mas? Era un blanco militar, antes de llegar los ingleses a la zona de operaciones?
 
Arriba