Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

oscarteves

Colaborador
Colaborador
alguien tiene esta foto pero mas grande?

He visto las fotos originales, y no son de gran calidad pues provienen de una cámara 110, ¿se acuerdan? La chatita, alargada...

La serie, que son unas 20 fotos, si mal no recuerdo, son todas conocidas, pues han sido publicadas en numerosos lugares. Hay algo de San Carlos, Pradera del Ganso (Goose Green), Establecimiento Douglas, y estas últimas de la escuela incendiada.

Creo que los negativos se extraviaron.

Oscar
 
Helicóptero británico...tropa argentina?

Posteo esta foto que se encuentra en varios sitios relacionados a MLV y no la entiendo; ¿alguien conoce la circunstancia de esta foto? El helicóptero con la insignia de la RAF es claro, pero el personal que carga municiones tiene casco, correaje, campera de duvet y borceguies del EA... tengo la duda porque los fusiles que se distinguen parecen más SLR que nuestros FAL. Saludos
Hernán.

 
Posteo esta foto que se encuentra en varios sitios relacionados a MLV y no la entiendo; ¿alguien conoce la circunstancia de esta foto? El helicóptero con la insignia de la RAF es claro, pero el personal que carga municiones tiene casco, correaje, campera de duvet y borceguies del EA... tengo la duda porque los fusiles que se distinguen parecen más SLR que nuestros FAL. Saludos
Hernán.


Tocayo, que tal? Lo que parece ser la escarapela inglesa debe de ser un reflejo o mancha del negativo, el helicoptero es un puma argentino, fijate que tiene el escudo del batallon de aviacion del Ea al costado de la cabina.

Saludos
Hernan
 
Tocayo, que tal? Lo que parece ser la escarapela inglesa debe de ser un reflejo o mancha del negativo, el helicoptero es un puma argentino, fijate que tiene el escudo del batallon de aviacion del Ea al costado de la cabina.

Saludos
Hernan

Es verdad, sin embargo para ser reflejo la máquina con que se sacó debía ser de manufactura inglesa! Bien parejo y redondito el escudo de la RAF.
Gracias tocayo.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Posteo esta foto que se encuentra en varios sitios relacionados a MLV y no la entiendo; ¿alguien conoce la circunstancia de esta foto? El helicóptero con la insignia de la RAF es claro, pero el personal que carga municiones tiene casco, correaje, campera de duvet y borceguies del EA... tengo la duda porque los fusiles que se distinguen parecen más SLR que nuestros FAL.


Estimado, es un Puma de EA como dice hbaume se ve es escudo, el personal es del EA descargando Cohetes de 88,9mm de los Instalaza.
Y el lugar donde se ve el reflejo no es donde llevaria una escarapela


Saludos
 

g lock

Colaborador
Fijate acá, Marce!!


PD: Nunca entendí por qué las tapas del contenedor de la Mun de INSTALAZA era celeste... ¡¡Qué poco "militar"...!!

Abrazos!!!
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
PD: Nunca entendí por qué las tapas del contenedor de la Mun de INSTALAZA era celeste... ¡¡Qué poco "militar"...!!


Estimado, he visto tapas y contenedores verde y gris tambien, creo que es para especificar el tipo.


Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias Juan!!, ahora si puedo verla (bueno...digamos...que si no la veia de esta forma, estaba en el horno!!)...
un abrazo
 

g lock

Colaborador
Estimado, he visto tapas y contenedores verde y gris tambien, creo que es para especificar el tipo.

Gracias por el dato, amigazo!!
Eso tiene más sentido. Yo sólo he visto en color celeste, ¿Serán las de Ejercicio, siendo las verdes Explosivo Carga Hueca, y las grises Fumígeno Incendiario?

Un abrazo!!

PD: Tano, de nada, amigazo!!
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
De nada Camarada!!!
Como dato los contenedores gris son mas chicos, se ve que la ojiva es mas corta.

Ahora en la foto nos creo que las tapas sean las correctas deben de haber recargado los contenedores y los sellaron con lo que tenian a mano.


Un abrazo.-
 
Arriba