Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

hola nito, del link donde obtuviste esas imagenes no habia una de Seineldin tomando mate con la gente de encotel?? yo las vi hace un tiempo pero me es imposible dar con el link en cuestion.
me ahorras horas de busqueda si la posteas aca ja!
 

Nito

Colaborador
OFICINA POSTAL ENCOTEL 9409

hola nito, del link donde obtuviste esas imagenes no habia una de Seineldin tomando mate con la gente de encotel?? yo las vi hace un tiempo pero me es imposible dar con el link en cuestion.
me ahorras horas de busqueda si la posteas aca ja!

Estimado DPOM, Las imágenes están escaneadas (perdón por la calidad !) del excelente libro "Una gaviota en Malvinas" de Lucio Mansini.
Creo tener referencia de la foto que buscás, por el momento lo que encontré en mis archivos son las siguientes:
a) El Tcnl recibiendo el primer telegrama recibido en Puerto Argentino
b) Et Tcnl en eñ homenaje a ENCOTEL, con gente de dicha oficina.



 
Gracias Nito!! la foto que decia yo era la primera que posteaste..... que mate grande, cuadro y blanco que tiene seineldin! :yonofui:
 

argie

Fernet Lover
Colaborador


fepelLin
La 1ra foto donde aparece la GC Río Iguazú es el Forrest, no el Monsumen. La foto está muy buena. Por el escenario de fondo, es posterior al 14 de Junio durante el proceso de embarque de la tropa argentina al continente. sabés el autor/origen de esta foto?
Slds
Sí sí lo sé por eso puse una línea separando ambas embarcaciones.

La foto de la GC Río Iguazú la ponían dentro de un relato del 14 de Junio

Un saludo


Pero la GC-83 Rio Iguazú fue perdida el 22 de mayo. Definitivamente es anterior a esa fecha.



http://www.reconquistaydefensa.org.ar/_historia/malvinas/rioiguazu.htm
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
A propósito de la Río Iguazú.


GC-83 “RIO IGUAZÚ” en una toma muy difundida tal como quedó después del ataque de los Sea Harrier (Foto: La Gaceta Malvinense)


GC-83 “RIO IGUAZÚ” escorado y embicado luego del ataque sufrido el 22/05/82 por los Sea Harrier y el 13/06/82 por el Sea Lynx, en una imagen inédita (Foto: Roberto Borello)


Otra imagen de la GC-83 “RIO IGUAZÚ” navegando en Malvinas (Foto: Cacho Rodríguez Muñoz)

http://patrullerasargentinas.blogspot.com/2009/06/gc-82-islas-malvinas-y-gc-83-rio-iguazu.html
 
Cómo subir fotos?

Tengo fotos de los último vuelos de los helicópteros del Batallón de Aviación de Ejército que me envió un suboficial VGM de esa unidad y no se como subirlas, estuve mirando varias entradas y me parece que no están. Tengo autorización de él para difundirlas ya que hace un tiempo las tengo en mi blog.
Me pueden decir la forma más fácil de subir las fotos? Muchas gracias
Hernán.
 
Tengo fotos de los último vuelos de los helicópteros del Batallón de Aviación de Ejército que me envió un suboficial VGM de esa unidad y no se como subirlas, estuve mirando varias entradas y me parece que no están. Tengo autorización de él para difundirlas ya que hace un tiempo las tengo en mi blog.
Me pueden decir la forma más fácil de subir las fotos? Muchas gracias
Hernán.

Si tenes una cuenta de correo electrónico en gmail podes utilizar picasa, es un album de fotos virtual. Ingresas a traves de google (en la parte superior tenes las distintas opciones: imagenes; noticias;... elegí mas y despues "todavia mas" y ahi tenes acceso a picasa)
O sino, podés crearte tu cuenta en picasa sin tener en google.
Una vez creada, te vas a guiar facil para subir imágenes, una vez subidas te va a dar un enlace para páginas web, el cual copias y pegas aqui y muestra la imagen.
Si mi explicación es mas dificil que el gobierno haga las cosas bien:banghead:... ZM tiene un tutorial
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=2722

Un abrazo
 
Subo las fotos que prometí...

Si tenes una cuenta de correo electrónico en gmail podes utilizar picasa, es un album de fotos virtual. Ingresas a traves de google (en la parte superior tenes las distintas opciones: imagenes; noticias;... elegí mas y despues "todavia mas" y ahi tenes acceso a picasa)
O sino, podés crearte tu cuenta en picasa sin tener en google.
Una vez creada, te vas a guiar facil para subir imágenes, una vez subidas te va a dar un enlace para páginas web, el cual copias y pegas aqui y muestra la imagen.
Si mi explicación es mas dificil que el gobierno haga las cosas bien:banghead:... ZM tiene un tutorial
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=2722

Un abrazo

Aquí van las fotos!
Fotos del 13 de junio de 1982.
Hernán





 

g lock

Colaborador
Es increíble el material todavía inédito que anda "dando vueltas" por ahí, 27 años después del Conflicto...
¡¡Excelentes imágenes, Hernán!!
 
Hernan, muy lindas fotos y muy claras.
Gracias por compartirlas!!!

Saludos

Como dije en otra discusión, cité a Sabina... yo sólo me colgué, medallas que no gané.
Aclaré desde el principio que las fotos me las envió a mi blog un suboficial VGM en actividad que perteneció al Batallón de Aviación durante la contienda y me autorizó a difundirlas, asi que el reconocimiento sólo para él. Saludos
Hernán.
 
tano, fijate un par de post atras, gerardo lo ampilo lo mejor posible!!

---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

post #3389 si mal no recuerdo
 
F

federicobarbarroja

Tano, esta esta en wikimedia, la verdad es mas grande pero no se si ya es de mala calidad, o fue aumentada artificialmente y perdio la calidad ahi, igual te la dejo.



Slds.
 
Arriba