Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Imagenes ineditas del 14 de junio de 1982 que se encuentran en el link a pie del post.Hay también un video del 14 de junio,el arribo de J Moore a Puerto Argentino


/

aca se puede observar dos formas distintas de atarse los cordones de los borceguies.
 
Fotos de los GADA 601/101. Sres Thunder y Berraondo, siéntansen libres de corregir cualquier dato incorrecto.


Personal del GADA 601 recién desembarcados del Boeing 737 de Aerolíneas que los trajo a la BAM Malvinas.


Personal de la 1ra Sec./Bat "A"/601 frente a un DT Skyguard. Desde la izq.: 2do SC/62 Jorge Alberto Llamas, 3ro Tte Alejandro Dachary (J Bat), 4to Sarg 1ro Pascual Blanco (sentado en escalerilla) y 7mo SC/62 Oscar Daniel Diarte. Todos los nombrados fallecieron tras el impacto del AGM-45 Shrike el 03/06/82.


El comandante del Grupo, Tte Cnel Héctor Lubin Arias con algunos de sus oficiales antes del despliegue de la unidad a las islas. En los extremos de la fila, están el Stte. Claudio Braghini (frente) y el Tte Alejandro Cachary (fondo).


Personal del GADA junto a unas antiguas baterías costeras.


Mayor Jorge Monge, del GADA 101.


Subteniente Claudio Oscar Braghini, jefe de la 3ra Sec./ Bat "B"/GADA 601. Responsable parcial de los derribos de Nicholas Taylor (FRS.1 4/5), Robert Iveson (GR.3 27/5), y del lamentable derribo de Fausto Gavazzi (A-4B 12/5).


El Tte Cnel Lubin Arias en Malvinas.
 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Subteniente Claudio Oscar Braghini, jefe de la 3ra Sec./ Bat "B"/GADA 601. Responsable parcial de los derribos de Nicholas Taylor (FRS.1 4/5), Robert Iveson (GR.3 27/5), y del lamentable derribo de Fausto Gavazzi (A-4B 12/5).
.
Responsable también de las bajas de la infantería inglesa, en la batalla por el Istmo de Darwin, con la AA hacia tierra.
Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Alguien reconoce este lugar?

Yo estuve en una casa como esa a partir del 31 de mayo,despues de mi RESCOM.
Para mi,es una de las casas que se alquilaban para los cuadros de la Fuerza Aerea Argentina en Puerto Argentino,podría decirles que está frente al Hipodromo de PA. ya que los helicopteros de la FAA estaban estacionados en el Hipodromo.Nunca se dormía ahi,se lo hacia en en un refugio ubicado bajo tierra en un gran sotano debajo de una escuela primaria,me refiero a esa casa como la que ocupaba el Escuadron Helicopteros,y personal de la BAM MALVINAS luego de cumplir con sus turnos
 
Arriba