Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Como se dijo previamente, el Antrim y el Glamorgan, habían reemplazado la segunda torreta por cuatro lanzadores de Exocet, por lo que ninguno de estos dos buques corresponden a la foto en Gibraltar.

Como pista, fíjense en la cubierta de helicópteros las letras "K" y "E", que corresponden al destructor "HMS Kent", sin la modificación de los Exocet.

Saludos,

Alejandro
Alejandro
Una de las lecciones aprendidas fué interpretar las letras,y las vi algo borrosas,por eso no les di importancia,o me parecieron manchas,Felicitaciones por las KILO ECHO.
 

La HMS Antrim en las Georgias.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Tiene una foto estimado G6M, son monedas como cualquiera?

En la siguiente página hay fotos de las monedas que cambié en una tienda de Puerto Argentino, las que aún conservo en mi poder.

EDITADO: El reglamento de Zona Militar no permite este tipo de publicidad.

n) Està prohibida la publicidad sin autorización en el Foro Zona Militar, asimismo, quienes intenten promocionar masiva o individualmente foros o sitios web serán inmediatamente expulsados.

Adminstracion
 
Última edición por un moderador:
Sabia que tanto el Antrim como el Glamorgan tenían una sola torre en proa, por eso no sabia a que barco correspondía la foto.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Solo para Completar
Si es el HMS Kent y esa foto es del año 82,ese lugar no es Gibraltar ,es Portsmouth .
El Kent fue dado de Baja en el 80.Se lo amarro en Portsmouth para formacion de mecanicos navales entre otras especialidades.Estaba con su maquinaria pero sin navegar.En el 82 estaba alli.
Fin OT.
 

G6M

Veterano Guerra Malvinas

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
En la siguiente página hay fotos de las monedas que cambié en una tienda de Puerto Argentino, las que aún conservo en mi poder.

EDITADO: El reglamento de Zona Militar no permite este tipo de publicidad.

n) Està prohibida la publicidad sin autorización en el Foro Zona Militar, asimismo, quienes intenten promocionar masiva o individualmente foros o sitios web serán inmediatamente expulsados.

Administracion

Algo mas... La moneda de 50 peniques que está arriba a la izquierda, del otro lado tiene la imagen de Diana Spencer y el Príncipe de Gales.

 
Última edición por un moderador:
Arriba