Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador


De izquierda a derecha,Subteniente Cesar Alvarez Berro,Teniente Carlos Marturet,Subteniente Leonardo Duran,todos ellos integrantes de la Compania C del RI-12. Atrás se ve Pradera del Ganso,es decir para que se ubiquen estan al sur de Pradera del Ganso en direccion al puente Bodie Creek El primero No es el ST Alvarez Berro,hoy CR retirado,sino el ST Frías.
 

De izquierda a derecha,Subteniente Cesar Alvarez Berro,Teniente Carlos Marturet,Subteniente Leonardo Duran,todos ellos integrantes de la Compania C del RI-12. Atras se ve Pradera del Ganso,es decir para que se ubiquen estan al sur de Pradera del Ganso en direccion al puente Bodie Creek


Estimado Don Bigua, no es el CR Alvarez Berro,que en aquel entonces era St,sino el St Frías,hoy Cr,.pd. Anécdota el CR Alvarez Berro fué el primer jefe de la Ca de Reserva en la FDR.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
¿Qué es lo que no pareciera, que son inéditas? Por esto me tomo la molestia de aclarar: "-al menos para mí-". Y puntualmente por la foto del LVTC-7 C1; juro que realmente no la había visto nunca antes, y tengo descargadas todas las fotos que he hallado en la web de los Amtrack LVTP/C/R-7 en la Op. Rosario. Voy a evitar la palabra inédita de mis próximos posteos, así no será malinterpretada.
Pablo: salió mal mi mensaje pues solo quise dejar inserta la foto en que preguntabas si era Pradera del Ganso. A esa inquietud respondía que pareciera que no, que no es Pradera del Ganso. Disculpá que no se hayan eliminado las otras fotos, pensé que lo había hecho bien.
 
Pablo: salió mal mi mensaje pues solo quise dejar inserta la foto en que preguntabas si era Pradera del Ganso. A esa inquietud respondía que pareciera que no, que no es Pradera del Ganso. Disculpá que no se hayan eliminado las otras fotos, pensé que lo había hecho bien.
Y yo pido disculpas por mi reacción exagerada. Gracias por el dato sobre la Oerlikon.
 
Hay alguna posibilidad de verla en mayor tamaño o mejor calidad? no la pude encontrar en ningún sitio
Estuvo en exhibición en el Museo Marítimo de Hull, un museo británico dedicado a la historia de la marina mercante, no se si el museo tenga un sitio en internet con las galerías. La foto es de un artículo periodístico sobre la exhibición, te paso el link por si pudieras mejorar la foto con algún programa.
https://www.bbc.com/news/uk-england-humber-24434444

Sdos.
 
De HMS "Sheffield", no me cabe ninguna duda que haya fotos. Del portacontenedores, puede que no, los tripulantes del remolcador cuentan que lo perdieron de vista en la densa niebla de la mañana del 28 de Mayo.
Sdos.
Según lo que leí, una tormenta desatada en alta mar el 10/05 obligó a la HMS Yarmouth a soltar el cable de remolque y dejarlo hundirse. Imagino que no debe ser muy fácil tomar fotos desde la cubierta durante una tormenta como las que son frecuentes en el Atlántico Sur.
 
De HMS "Sheffield", no me cabe ninguna duda que haya fotos. Del portacontenedores, puede que no, los tripulantes del remolcador cuentan que lo perdieron de vista en la densa niebla de la mañana del 28 de Mayo.
Sdos.

Persano Disculpe mi ignorancia marítima, porque la foto esta sacada desde atras, se remolcan asi un barco .
 
Según lo que leí, una tormenta desatada en alta mar el 10/05 obligó a la HMS Yarmouth a soltar el cable de remolque y dejarlo hundirse. Imagino que no debe ser muy fácil tomar fotos desde la cubierta durante una tormenta como las que son frecuentes en el Atlántico Sur.
Sí Pablo, es correcto lo que decís, sin embargo la oportunidad de un evento de semejante significado para la Royal Navy no debe haber quedado sin registrarse, entre los tripulantes de HMS Yarmouth.
 
Arriba