Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas

@berraondo conoces alguno de la foto ?
Yo no, pero Niella me dice que es DT de 1a sección, Ba B, a cargo del Teniente Ferré. "El 1 de la izquierda ,Sargento Ochoa , el 3 de arriba Cabo Balbuena, el 1 de abajo de la izquierda Alejandro Díaz, lo sigue Walter Brunori...de los que reconozco..."
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Buen día estimado VGM.
Esta no la recortaron y permite ver algo mas del fondo

Tengo la idea de haber visto un video de esa posición, aunque ahora no lo encuentro....
Esta otra me parece que es de la misma secuencia de fotos.


Saludos
En Pto Argentino el horizonte es mas escarpado, pero me hacian notar que en Darwin, Ganso Verde es mas ondulado.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En Pradera del Ganso no habia Unimog.En las dos fotografias hay Unimog,por lo tanto corresponden a fotografias obtenidas en las proximidad de Puerto Argentino.....en la primera se ven los montes historicos,puede ser por la zona de la BAM MALVINAS.
Tambien no es descabellado que se traten de fotografias del continente en alguna base aerea de la Patagonia.
Pero no es Pradera del Ganso
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
En Pradera del Ganso no habia Unimog.En las dos fotografias hay Unimog,por lo tanto corresponden a fotografias obtenidas en las proximidad de Puerto Argentino.....en la primera se ven los montes historicos,puede ser por la zona de la BAM MALVINAS.
Tambien no es descabellado que se traten de fotografias del continente en alguna base aerea de la Patagonia.
Pero no es Pradera del Ganso
Ni el DT ni los cañones oerlikon son automotores, algun camión los tuvo que haber llevado, es probable que no hayan permanecido, hasta donde recuerdo, la sección no tenía vehículo a disposicion, tal vez los concentraba la Ba Servicios, quizas la Comando. En la foto están rozagantes, así que es de los primeros días.
 
Pregunto especialmente a los GADA, ¿En el 82 teníamos las redes con esos afustes tipo paraguas para las piezas? De tenerlas ¿Por qué no se llevaron?. Saludos
 
Arriba