Por qué uno hace la venia y los otros el brazo en el pecho?
OH!!!
que bobada la mía no?
Notar también el cinturón de combate M56 estadounidense en el tercer suboficial de la foto , equipo no standard para cuadros, como sí lo eran los productos de la firma Tempex.
Suboficial sin arma larga: saluda con mano derecha.Por qué uno hace la venia y los otros el brazo en el pecho?
Pareciera que no.Hace un par de semanas compré el libro Malvinas Hoy (2012) de Jorge Castro, que tenía algunas fotos inéditas -al menos para mí- en este hilo. Las fotografié y edité, y acá están.
![]()
En sintonía con el último posteo del Sr. Cigarra, el único LVTC-7 Amtrack de Comando (C1) pasando frente a Government House; los otros 19 eran LVTP-7 (01 a 19) y había un LVTR-7 de Recuperación (R1). Me animo a decir que compré el libro casi exclusivamente por esta foto, que no había visto nunca antes.
![]()
La albiceleste flameando en Government House.
![]()
Personal del BVA 1 izando la bandera frente a la costanera Ross Road.
![]()
Bombas de 454 kg sobre la cubierta del HMS Hermes.
![]()
Leopoldo Galtieri con Karol Woytila, c11-06-82.
![]()
M. B. Menéndez.
![]()
Una pieza AA Oerlikon de 35 mm abandonada. ¿Puede ser Prado del Ganso?
¿Qué es lo que no pareciera, que son inéditas? Por esto me tomo la molestia de aclarar: "-al menos para mí-". Y puntualmente por la foto del LVTC-7 C1; juro que realmente no la había visto nunca antes, y tengo descargadas todas las fotos que he hallado en la web de los Amtrack LVTP/C/R-7 en la Op. Rosario. Voy a evitar la palabra inédita de mis próximos posteos, así no será malinterpretada.Pareciera que no.
Soldados con escopetas 12.70. Hay mas datos de este armamento en las islas?
![]()
![]()
Suboficiales del GYVA,operadores y mecanicos de radar (TPS-43) integrantes de "La Armada Brancaleone".
Remington 870, posiblemente.Soldados con escopetas 12.70. Hay mas datos de este armamento en las islas?
![]()
Lo dudo, estoy casi seguro que las FFAA no tenían Remington 870 en su inventario, al menos no en 1982.Remington 870, posiblemente.
saludos
Buenas fotos Pablo..!!¿IMARA en Moody Brook?![]()
![]()
![]()
¿Suboficiales del Grupo 7 FAA?
![]()
Creo que son del RI 25.

Pablo:¿Qué es lo que no pareciera, que son inéditas? Por esto me tomo la molestia de aclarar: "-al menos para mí-". Y puntualmente por la foto del LVTC-7 C1; juro que realmente no la había visto nunca antes, y tengo descargadas todas las fotos que he hallado en la web de los Amtrack LVTP/C/R-7 en la Op. Rosario. Voy a evitar la palabra inédita de mis próximos posteos, así no será malinterpretada.