Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Noooo loco !! edita eso por favor.
Voy a poner mi granito de arena en el tema :

Movilizados al sur, mas precisamente a Comodoro Rivadavia
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
para la semana que viene, subiremos las fotos de los "movilizados municipales"...
(mama mia!!).
un abrazo
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
para la semana que viene, subiremos las fotos de los "movilizados municipales"... (mama mia!!). un abrazo

Aguarden, que hay más...

En mi ciudad, este jueves, hay una reunión de ex-soldados clase (si mal no recuerdo) 51, 52, 53, 54, 55, 58 y 59, que estuvieron bajo bandera en aquellos años en que aconteció la llamada guerra contra la subversión y las movilizaciones a la frontera con Chile.

¿Objetivo? Obtener una ley que les permita tener una "jubilación" por haber estado incorporados en aquel tiempo...

Y este movimiento no es solo en mi ciudad: nació quien sabe dónde, y se va expandiendo... expandiendo...

Oscar
 
Si a mi casi me matan por ********, por que a mi viejo lo hicieron entrar(de ahi tuve un reto de Thunder) y me mando a la marcha. Gracias a Dios pasó algo en el medio y no fui(menos mal) por que terminó en una represión. Gracias a Dios lo hice entrar en razon a mi viejo gracias a lo que el Sr Thunder me explicó y mi viejo se bajó. Un abrazo para los verdaderos VGM
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Darío. y perdoná por el "Reto" ja ja ja .-

Un abrazo para vos y transmitilo a tu papa.-

:grouphug:
 
Gracias Darío. y perdoná por el "Reto" ja ja ja .-

Un abrazo para vos y transmitilo a tu papa.-

:grouphug:

No está bien Don Thunder, tenia que entender. Aparte si no entendia estaria en la comisaria o en el hospital todavia:boxing_smiley: Gracias por avivarme a tiempo. Un abrazo Sr Thunder
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pero será posible que acá todo pase por la guita !!!!

Si siguen asi van a cambiar el texo de la jura de la bandera por : Jurais defender la bandera por la suma de pesos...............hasta cobrar el total !!!!

Yo creo que en este tema no hay zonas grises, son solo de una forma.

Willy
 

g lock

Colaborador
Pero será posible que acá todo pase por la guita !!!!

Si siguen asi van a cambiar el texo de la jura de la bandera por : Jurais defender la bandera por la suma de pesos...............hasta cobrar el total !!!!

Yo creo que en este tema no hay zonas grises, son solo de una forma.

Willy

Ay Willy...!!
Me mataría de la risa con tu frase... Si no significara algo tan triste...:svengo:

Un gran abrazo!
 

Carlitos Suiza

Forista Sancionado o Expulsado
Por qué será que durante casi 30 años los VGM eran llamados "loquitos", "chicos de la guerra", "pobres pibes", etc etc y muchos de ellos ocultaban su condición de Veteranos de Guerra para no perder sus trabajos ????

Por qué será que ahora hasta los "movilizados" dicen ser VGM ????

Ahhh..... ya me acuerdo.... hay como dos mil razones mensuales para ello....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Aguarden, que hay más...

En mi ciudad, este jueves, hay una reunión de ex-soldados clase (si mal no recuerdo) 51, 52, 53, 54, 55, 58 y 59, que estuvieron bajo bandera en aquellos años en que aconteció la llamada guerra contra la subversión y las movilizaciones a la frontera con Chile.

¿Objetivo? Obtener una ley que les permita tener una "jubilación" por haber estado incorporados en aquel tiempo...

Y este movimiento no es solo en mi ciudad: nació quien sabe dónde, y se va expandiendo... expandiendo...

Oscar
querido Oscar, este es un proyecto de ley que esta presentado en camara (no me acuerdo si senadores, diputados...o aceptica), presentado por el anterior gobierno del dr. tristan (digo...Hector), que esta a la espera de su aprobacion. osea, no es una propuesta de un grupo de personas, sino que es un proyecto de ley generado desde el gobierno...cabe aclarar, que dicho proyecto, "justo" surgio, antes de las elecciones presidenciales donde gano la sra. clishtina.
un abrazo titan
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Fotos Río Carcarañá

Pego el link donde tengo un album con fotos del Carcarañá y su tripulación después del ataque de los Harriers el 16 de mayo de 1982.
Saludos

Pancho

http://picasaweb.google.com/felizalde55/Malvinas?authkey=Gv1sRgCJXCvPHtxrGCbA#


Las fotos las sacó el 3er oficial de Máquinas del buque, Mauricio Balín., compañero de promoción, excelente profesional y compañero, a quien hace 2o años que no veo y según me contaron está de Jefe de Máquinas en un crucero de la Costa Line.
 
Originalmente publicado por Eagle_Giuli
No Ale... muchos fueron civiles. Es más, me acuerdo de un relato que decía que un piloto argentino voluntario para ir a la RAF en la segunda guerra mundial, piloteó su avión del Fénix luego, volando a favor y en contra de los británicos.​

Esto será posible? como mínimo en 1945 el susodicho tiene que haber tenido 18 años....en 1982 tendria 56.....la gran mayoria de los pilotos comerciales a esa edad (en esa epoca) ya estaban retirados...lo veo poco probable pero bueno, si hay data firme me retracto. Un civil volando para alguna empresa privada (tipo Cemento Loma Negra...que presto uno de los LearJet del Fenix) podria ser, pero lo veo muy poco probable.

TotoJuan
 
Ese comentario salio en la pelicula, creo que era Firmes volamos, sobre los voluntarios argentinos en la RAF en la segunda guerra, casi al final de la pelicula hacen mencion a eso. El piloto de loma negra era muy joven para que haya podido ser, Lo conoci en el año 86 , vino a dar una conferencia sobre Malvinas a mi colegio junto con Briend (piloto de Hercules), ambos eran padres de alumnos del colegio. Saludos, Pato.
 
Arriba