Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

No quiero dudar del forista Grunt Boina Negra, pero por el color, brillo y otras características de la imagen, me parecería que se trata de una foto tomada en uno de esos tours de "yomping" que hacen algunos turistas Si no es así, mis disculpas.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Grunt , me parece que esa foto nada tiene que ver con Malvinas.

El patrón de camuflaje M81 , más conocido como Woodland , estadounidense, recién fue visto en cantidades apreciables entre las tropas estadounidenses a partir de la Invasión a Granada en 1983 , aunque en los papeles se comenzó a distribuir en 1981.
Me animaría a decir que esas son chaquetas de tipo Goretex, muy posteriores a Malvinas.
Los británicos utilizaron el patrón DPM Pattern '68 en Malvinas , y la IMARA el clásico ERDL estadounidense , el camo usado en Vietnam por los norteamericanos, el antecesor del woodland.

Abrazo!

Merchant
 
Explorando el thread sugerido por el Sr VGM Daniel Gionco, encontré un par de imagenes interesantes:


Personal del 2 Para en Camilla Creek vigilando un prisionero de la FT Mercedes. Aparentemente, el para del centro de la imagen es el mismo Lt Cnl Herbert Jones... tomando té! El último de su vida, por cierto.


Esta foto ya había aparecido en el hilo, pero con menos tamaño y resolución. Dos Gazelles AH.1 del 3CBAS apoyan el avance del 2 Para en Camilla Creek.
 
Arriba