Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Puedo llegar a equivocarme...si es asi perdon.
Este es el Sargento Mayor (Suboficial Mayor en el EA) Malcom SIMPSON,era el Encargado del PARA 2.
"H"JONES en un momento del combate en los cerros de Darwin lo envia a la Compania A.
Mas alla que fue nuestro enemigo...impacta este hombre...se lo ve todo un Sargento Mayor Paracaidista,hay una foto sacada en Pradera del Ganso en una de las enduro 125 cc, que usaba el Mayor TOMBA y algunos pilotos de Pucara.
 
M

Me 109

Estas no sé





Con toda seguridad no son de Malvinas
 
M

Me 109

Y vos con tus fotos espectaculares cortala con las amenazas, por lo menos en este hilo.
Entiendo que estés enojado, mas si llegaste a poner $ pero dejálo para otros tópicos.
Y no te olvides que cuando eras moderador eras bastante jodidito. Fuiste el único que me sancionó.biuhhhh

Denuncialo al 102 :D:D
 


Estimados Foristas! Como tarea que me habia autoimpuesto, era la de encontrar el director de tiro del sistema Tigercat en su conjunto. Y si bien la tarea me llevo mas dias de lo que yo esperaba, pude hallarla. Siempre me interesó poder encontrar alguna imagen en donde se pudiera contemplar el sistema en su totalidad.
 
HMS Hermes,

Zampimi, Larraga Puente, Bigua , etc algun dato para confirmar



La verdad, no mucho que agregar. Reconozco al HMS Hermes, e identifico a 4/5 Sea Harrier FRS.1 y a 2/3 Harrier GR.3 abordo. Los SHar parecen tener el acabado gris oscuro que usaron en el conflicto (digo parecen porque están a contraluz), así que podría ser una imagen durante la guerra. Si es así, los SHar serían del 800 Sqdn y los Har del 1(F) Sqdn RAF.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
No recuerdo que Büsser y Menéndez hubieran coincidido en suelo malvinense. ¿Esa foto no será en el continente?
Epa, la verdad no lo recuerdo, si, tranquilamente podría ser en el continente.....habrá que esperar que algún VGM eche algo de luz sobre el particular!!

abrazo!

Merchant
 


Estimados Foristas! Como tarea que me habia autoimpuesto, era la de encontrar el director de tiro del sistema Tigercat en su conjunto. Y si bien la tarea me llevo mas dias de lo que yo esperaba, pude hallarla. Siempre me interesó poder encontrar alguna imagen en donde se pudiera contemplar el sistema en su totalidad.

alguna idea de quien es el cabo?
 
Esta no se si estaba, yo con el buscador de imagenes de google no la encontre como posteada aca en ZM, cualquier cosa...si esta repetida, se borra.
Tropas de SBS y SAS se relajan frente a una estación ballenera abandonada, en la isla Georgia del Sur 1982

Fuente: https://www.thetimes.co.uk/article/07eb658e-d3e2-11e8-b8d4-d6fb90acb7b1
Hola Rober; Solo una pequeña correccion, la estacion ballenera es Leith, por lo que no estaba abandonada. Se que habia fuerzas argentinas pero no se a que unidad pertenecian., si alguien nos puede ayudar se agradeceria. La foto, aunque en algunos medios aparece como tomada despues de la rendicion argentina, en otros medios aparece, como miembros del SBS y SAS esperando la rendicion argentina. Esta ultima me parece mas logica pero no estoy seguro. Un saludo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola Rober; Solo una pequeña correccion, la estacion ballenera es Leith, por lo que no estaba abandonada. Se que habia fuerzas argentinas pero no se a que unidad pertenecian., si alguien nos puede ayudar se agradeceria. La foto, aunque en algunos medios aparece como tomada despues de la rendicion argentina, en otros medios aparece, como miembros del SBS y SAS esperando la rendicion argentina. Esta ultima me parece mas logica pero no estoy seguro. Un saludo.
En el libro "La odisea del Santa Fé "( el submarino) está todo el detalle de los hechos desde antes, durante y después de los combates, inclusive de los heridos británicos que debieron ser atendidos por los médicos nuestros ( creo nombran a dos)
 
En el libro "La odisea del Santa Fé "( el submarino) está todo el detalle de los hechos desde antes, durante y después de los combates, inclusive de los heridos británicos que debieron ser atendidos por los médicos nuestros ( creo nombran a dos)
Muchas gracias Willy, no sabia nada de heridos britanicos. Pero si no me equivoco el Santa Fe se quedo varado en Grytviken,¿Tambien habla en el libro de lo acontecido en Stromness y Leith?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hola Rober; Solo una pequeña correccion, la estacion ballenera es Leith, por lo que no estaba abandonada. Se que habia fuerzas argentinas pero no se a que unidad pertenecian., si alguien nos puede ayudar se agradeceria. La foto, aunque en algunos medios aparece como tomada despues de la rendicion argentina, en otros medios aparece, como miembros del SBS y SAS esperando la rendicion argentina. Esta ultima me parece mas logica pero no estoy seguro. Un saludo.
Gracias Eduardo por la aclaracion (debo de confesar, que dichos titulos...no son mas que las descripciones de las fotos "del texto original" donde las halle, un par de tweets que referenciaban los articulos de "the times" citados como fuentes...tan solo los traduje al castellano) por lo que debes estar en lo cierto.

Saludos
Rober
 


Estimados Foristas! Como tarea que me habia autoimpuesto, era la de encontrar el director de tiro del sistema Tigercat en su conjunto. Y si bien la tarea me llevo mas dias de lo que yo esperaba, pude hallarla. Siempre me interesó poder encontrar alguna imagen en donde se pudiera contemplar el sistema en su totalidad.

Aca hay algunas imagenes del director de tiro del tigercat de la Imara.





 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


Estimados Foristas! Como tarea que me habia autoimpuesto, era la de encontrar el director de tiro del sistema Tigercat en su conjunto. Y si bien la tarea me llevo mas dias de lo que yo esperaba, pude hallarla. Siempre me interesó poder encontrar alguna imagen en donde se pudiera contemplar el sistema en su totalidad.

Estimado este hombre que aparece en la foto es de la FAA,su uniforme, la insignia de grado y el correaje de cuero que tiene su pistola eran de provistos en la FAA por esos años.
 
Arriba