Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador





.
 
Estas dos fotos tiran al tacho las afirmaciones de que no era posible alargar la pista, ¿o quizás ellos pudieron hacerlo por el despegue vertical de los Harrier y Sea Harrier?
Vos mismo te contestaste. La FOA que armaron los británicos también estaba en su doctrina. Y hay que tener en cuenta que solo la pista con mas longitud no hubiese dado garantías para la operación de los reactores; ya que los tecnicos, auxiliares y armeros eran parte de la operación de los mismos.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Uno de los tres comandantes que visitaron Malvinas,

Don Alejandro, alguna vez lo pregunté y nadie respondió. Tampoco quise averiguarlo. En ese momento.
Quizás porque siento la respuesta y en cierta forma quiero engañarme pensando en una mínima posibilidad.
Eran considerados VGM, recibieron pensión?
Saludos
 
Pero como dijo el Brigadier Thompson cuando dijo que casi retira a los PARAs de Longdom: "no podía creer que esos chicos disfrazados de soldados nos estuvieran causado tantas bajas y dolores de cabeza".
Como reconocer al enemigo y al mismo tiempo denostarlo...

Estimado ARGENTVS, tenés la cita de esta frase de Thompson? Hace rato que la estoy buscando, sin éxito.

Saludos,

Alejandro
 
Don Alejandro, alguna vez lo pregunté y nadie respondió. Tampoco quise averiguarlo. En ese momento.
Quizás porque siento la respuesta y en cierta forma quiero engañarme pensando en una mínima posibilidad.
Eran considerados VGM, recibieron pensión?
Saludos
Si bien técnicamente cumplen con los requisitos de la ley para ser considerados como tales, ninguno figura en los listados de VGM del Ministerio de Defensa. Por otro lado, puedo confirmar -por habérselo preguntado-, que el Gobernador nunca solicitó la pensión.

Saludos,

Alejandro
 
Última edición:
Los caidos fueron: Cabo Principal Mario Duarte, Cabo Principal Juan Antonio Rodriguez, Cabo Primero Miguel Angel Carrizo, Cabo Primero Jose Maldonado, Cabo Primero Agustin Montaño, Cabo Primero Jose Luis Peralta, Cabo Primero Andres Brashich. Contando al Teniente Daniel Juckic fueron 8 los caidos.
No recordaba que el Cabo 1ro Montaño -cuyo nombre aparecía bajo la cabina del Pucará A-529 restaurado y exhibido en la base RAF Mount Pleasant hasta hace unos años- había fallecido en ese primer ataque.
 
Arriba