Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

EL PINGUINO

jajajajaj falta que me preguntes, si los soldados se lo comieron ???? como OLENKA, te acordas la forista polaca

 
Estimado @infanteargentino , estoy chequeando con quién creo es el de la foto, un amigo Alejandro Príncipe, soldado enfermero y al copiar el link de la foto, aparece "principe1". Espero que me responda.
Y esa misma imagen, la repitió en su viaje a Malvinas, hace 3 años.
Saludos.
PD: Es Alejandro Príncipe
En esta foto según me contó le prestaron el casco, y al contarle lo de su foto me escribió:
"Esta foto es mía tengo la original, cuando estés por casa te la muestro, te voy a enviar la compañera de esta foto que es una donde estoy parado pisando una piedra y esta sacada desde el lado donde estaría la cámara de esta foto. ahí van a ver bien el fusil que tengo. Te explico bien para darte mas información:
Esta foto pertenece a un grupo de un rollo de 12 fotos kodac que saque con una cámara "Brownie Fiesta" si mal no recuerdo (te envio un archivo para que veas la imagen de la camarita), era lo mas económico que pude comprar antes de partir para Malvinas.
Referente a las fotos, llegan a mi poder en el continente gracias a que un
Guardiamarina de apellido Koch (a quien me gustaría encontrar) se accidentó y lo tuvieron que trasladar al continente. El guardiamarina se llevo con el un Libro de Química Orgánica y uno de los dos rollos de fotos que tenía, y desde Usuahia envió una encomienda a mi casa con dicho rollo y el libro a mis viejos haciéndome un gran favor; El otro rollo y la cámara cuando quedo prisionero me lo quitan los ingleses, vaya saber si alguno lo habrá revelado. . .
. . . referente a ese Arma en particular y el guardiamarina Koch tengo una anecdota muy particular que cuento a menudo - mas tarde me siento y te la trasmito porque es una linda anecdota y una enseñanza que me dejo este muchacho Koch, antes de irse de Malvinas . . ."

Esto va por mi parte: Si alguno llegase a tener información sobre el Guardiamarina de apellido Koch, se lo agradecería para hacérselo llegar a Alejandro.
Gracias.

Cámara de Alejandro: (Uso para las imágenes Mediafire, solo duró un día la imagen)Banhead
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con la apreciación. Más allá de su actuación, aparece en la imagen. Luego podrá describirse lo suyo durante el conflicto.
Y aparte suma para saber quien es quién; un ejemplo que a mi me pasa; en el libro de Forti se habla de un sargento que le pegó un tiro a un soldado y no lo nombran...yo por lo menos quisiera saber quien es ese hijo de su madre.
 
Arriba