Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Estoy tratando de levantar material de todo origen no solo de fuentes de habla española o inglesa, si tenes o sabes de reporteros no argentinos, no británicos que fueran destacados en las islas durante o inmediatamente posterior al conflito, les pido por favor me lo hagas conocer, asi de esta forma podre hacer un seguimiento del material fotográfico, pienso que si fueron destacados en algún lado fue publicado, no se si en su totalidad o no, pero ayudaría en mucho incrementar el banco de material que fuimos reuniendo.
Muchas gracias
Vizcacha
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
..."si es evidente que los Puca fueron colocados de exprofeso en este lugar,...

Pero es una foto de postguerra, del 83 por lo menos. Los aviones (A-532, 509, 513 y 536) son varios de los encontrados en Puerto Argentino y considerados no aprovechables. Ya han sido alineados para su transporte y destino final: chatarreados y enterrados algunos, o enviados al campo de tiro de Rabbit Range otros.

Saludos!
 
Estoy tratando de levantar material de todo origen no solo de fuentes de habla española o inglesa, si tenes o sabes de reporteros no argentinos, no británicos que fueran destacados en las islas durante o inmediatamente posterior al conflito, les pido por favor me lo hagas conocer, asi de esta forma podre hacer un seguimiento del material fotográfico, pienso que si fueron destacados en algún lado fue publicado, no se si en su totalidad o no, pero ayudaría en mucho incrementar el banco de material que fuimos reuniendo.
Muchas gracias
Vizcacha
http://elpais.com/diario/1982/07/12/internacional/395272804_850215.html

http://elpais.com/diario/1982/07/13/internacional/395359215_850215.html

Había periodistas de otros países en este viaje organizado por el MOD.
 
Esta?

 
Estoy tratando de levantar material de todo origen no solo de fuentes de habla española o inglesa, si tenes o sabes de reporteros no argentinos, no británicos que fueran destacados en las islas durante o inmediatamente posterior al conflito, les pido por favor me lo hagas conocer, asi de esta forma podre hacer un seguimiento del material fotográfico, pienso que si fueron destacados en algún lado fue publicado, no se si en su totalidad o no, pero ayudaría en mucho incrementar el banco de material que fuimos reuniendo.
Muchas gracias
Vizcacha
 

Un Harrier haciéndole reconocimiento a un Tu-95 Ruso que estaba haciendo patrullaje
Esto es real ?, la toma es de otro lado o es pescado podrido, Según la encontré correspondería a Malvinas en 1982
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Esto es real ?, la toma es de otro lado o es pescado podrido, Según la encontré correspondería a Malvinas en 1982

Ya la habíamos analizado en ZM, y si, se trataría de la intercepción de un Bear durante la guerra, creo que a la altura de Wideawake.

habia un supuesto corresponsal uruguayo , pero segun cita NK , era un agente de ICIA del Ejercito

Si, por eso me refería a corresponsales genuinos.

Saludos!
 
Ya la habíamos analizado en ZM, y si, se trataría de la intercepción de un Bear durante la guerra, creo que a la altura de Wideawake.



Si, por eso me refería a corresponsales genuinos.

Saludos!
Ya me parecía carne podrida, de esto jamás había escuchado, si de otra, pero de esta no.-
Un abrazo
 
Una consulta la sexta foto donde se observan dos efectivos y en el detalle de la misma dice:
mirando dentro Ramon Contreras.
Los efectivos a que fuerza pertenecen, ya que vi la misma imagen comentada por el Sr Victor Hugo Randazzo donde menciona que en la foto se encuentra él junto a un subalterno ambos pertenecientes a la Policia Federal.
 
Arriba