Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
El ultimo de la derecha es el Capitán Ruben Figueroa.


Autor del siguiente Libro...



Un enorme abrazo querido Drupi...!!!

Nestor...
 
Google traductor.

Ken, It seems that if it is French. In this date, the only British accession that was remaining (Without living) was A Puerto Egmont in isla Trinidad (Isla Trinidad (Saunders Island)). This year was destroyed by the Spanish Navy.
There was illegal fishing of English ships and of USA, principally in Estrecho San Carlos, with temporary accessions that were destroyed and the ships and crews captured by the Spanish navy

En esta fecha, el único asentamiento británico que habia (Sin vivir) era Puerto Egmont en isla Trinidad (isla Saunders ). Ese año fue destruido por la Marina española.
Había pesca ilegal de barcos ingleses y de USA, principalmente en el Estrecho de San Carlos, con asentamientos temporales que eran destruidos y los barcos y tripulaciones capturados por la armada española
 

Griffiths911

British War Veteran
Google traductor.

Ken, It seems that if it is French. In this date, the only British accession that was remaining (Without living) was A Puerto Egmont in isla Trinidad (Isla Trinidad (Isla Trinidad (Saunders Island))). This year was destroyed by the Spanish Navy.
There was illegal fishing of English ships and of USA, principally in Estrecho San Carlos, with temporary accessions that were destroyed and the ships and crews captured by the Spanish navy

En esta fecha, el único asentamiento británico que habia (Sin vivir) era Puerto Egmont en isla Trinidad (isla Saunders ). Ese año fue destruido por la Marina española.
Había pesca ilegal de barcos ingleses y de USA, principalmente en el Estrecho de San Carlos, con asentamientos temporales que eran destruidos y los barcos y tripulaciones capturados por la armada española
Mis disculpas Javier, me borran porque me preocupaba que pudiera causar problemas. Gracias por la información que usted. Saludos cordiales. Ken.

 

Gerwalk

Colaborador
bueno , pero una imagen no es representativa , sino yo podría decir que los Ingleses son descendientes chinos

Ok, but an image is not representative, but I could say that the English people are Chinese descendants




creo que nunca hemos dado importancia a la raza de nuestros soldados de Malvinas , estamos muy orgullosos de ellos , sin importar su lugar de origen
I think most of Argentines have never noticed the ethnicity of the men who fought in Malvinas , we are very proud of them regardless of their origin or race

Bueno, no creas... el Dr. Mariano Grondona tuvo una apreciación al respecto donde resumía en un calificativo no muy adecuado a nuestros soldados:
http://www.pagina12.com.ar/1998/98-10/98-10-19/pag12.htm

Lo mismo dijo en televisión con un tono paternalista.
 
Nito, las últimas fotos que has subido correspondientes al 02abr... están tomadas de otras fotos a través de un vidrio? o se trata de película que han revelado vencida, y se transfirió imagen de otra parte del rollo? sabés algo al respecto?
 

Nito

Colaborador
Nito, las últimas fotos que has subido correspondientes al 02abr... están tomadas de otras fotos a través de un vidrio? o se trata de película que han revelado vencida, y se transfirió imagen de otra parte del rollo? sabés algo al respecto?
Creo que utilizaron una cámara que encontraron en Moody Brook ...Retrocedieron el rollo y volvieron a sacar fotos ...
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Mirando la otra cara de la moneda, en la flota británica había un chiste que hacían entre ellos refiriéndose a los A-4 llamándolos Jellybeans.

No voy a explicar el chiste porque también a nosotros nos traerá malos recuerdos.

Hay que tener cuidado con estas cosas, hacer humor con hechos trágicos casi nunca da resultados felices.

Saludos!
 
Arriba