Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimado Ariel CosmicLan
Está foto encierra un historia muy triste...y aunque triste le daré vida.
Habia nacido su primer y unico hijo al Teniente Nestor Edgardo LOPEZ.
El 30 de abril cumpliendo el plan anual de despliegues a la Patagonia,arriba con el Escuadron A4-C a la BAM RIO GALLEGOS,el 02 de abril "lo sorprende " en esta base aérea.
El 12 de abril redespliega a la BAM SAN JULIAN,con todo el Escuadron A4-C,desde donde combate en la Batalla Aerea por Nuestras Islas Malvinas
Luego de cumplir varias misiones,solicitó autorizacion para ir a conocer a su primer y unico hijo que habia nacido mientras estaba en Rio Gallegos.Tenía 18 dias de vida.
Le fué concedida la solicitud,y los dias 18 y 19 de mayo los pasa en familia,junto a su hijo Pablo y su Esposa Mirta en Mendoza.
El dia 19 de mayo por la tarde lo despiden en la IV Brigada Aerea,ya que regresa a San Julian.Esas pocas horas dejan para el recuerdo varias fotografias junto a su hijo.
El dia 21 de mayo,al dia siguiente de su regreso es derribado junto al Primer Teniente MANZOTTI por AIM 9L al sur de Pto Christmas,proximo a las coordenadas 51°00 Sur/60°00 Oeste,cumpliendo la OF 1188 Escuadrilla PATO.
Está de guardia permanente en el Cementerio Argentino de Darwin...
Biguá
Por eso es tan, pero TAN irritante que nuestra Presidente el ultimo 2 de Abril solo menciono a los Terroristas que secuestraron a un avion de Aerolineas Argentinas en 1966 para llevarlo a Malvinas.
Esta foto con el epigrafe tendria que ser un mural en algun lugar destacado, me gustaria frente al Congreso Nacional o la Casa Rosada, asi los que nos gobiernan al ver esta imagen y saber su historia les daria verguenza sus acciones que nos hacen mal como pais.
 
Estimado Ariel CosmicLan
Está foto encierra un historia muy triste...y aunque triste le daré vida.
Habia nacido su primer y unico hijo al Teniente Nestor Edgardo LOPEZ.
El 30 de abril cumpliendo el plan anual de despliegues a la Patagonia,arriba con el Escuadron A4-C a la BAM RIO GALLEGOS,el 02 de abril "lo sorprende " en esta base aérea.
El 12 de abril redespliega a la BAM SAN JULIAN,con todo el Escuadron A4-C,desde donde combate en la Batalla Aerea por Nuestras Islas Malvinas
Luego de cumplir varias misiones,solicitó autorizacion para ir a conocer a su primer y unico hijo que habia nacido mientras estaba en Rio Gallegos.Tenía 18 dias de vida.
Le fué concedida la solicitud,y los dias 18 y 19 de mayo los pasa en familia,junto a su hijo Pablo y su Esposa Mirta en Mendoza.
El dia 19 de mayo por la tarde lo despiden en la IV Brigada Aerea,ya que regresa a San Julian.Esas pocas horas dejan para el recuerdo varias fotografias junto a su hijo.
El dia 21 de mayo,al dia siguiente de su regreso es derribado junto al Primer Teniente MANZOTTI por AIM 9L al sur de Pto Christmas,proximo a las coordenadas 51°00 Sur/60°00 Oeste,cumpliendo la OF 1188 Escuadrilla PATO.
Está de guardia permanente en el Cementerio Argentino de Darwin...
Biguá

Que fuerte Don Eduardo, todos los que tenemos al menos un hijo sabemos lo que significa esta foto. Por eso LA GLORIA es para unos pocos.
 

Hola gente, viendo las fotos y los comentarios, quería aportar este video que hice el año pasado con las fotos que gentilmente comparte Gabriel Fioni y con el cual educo hasta al mas insensible y al que menos quiere ver de la guerra, mostrando solo la parte humana.
Se que el camino es difícil para todos, se de broncas y sobre todo de olvidos, pero como ya lo hablé varias veces con Biguá, no queda otra que seguir Malvinizando cada día. En mi caso lo hago en cada acción, en cada conversación, en cada reunión, en charlas organizadas, en muros pintados, en avión pintado, en fotos, en notas periodísticas, en recuperación de material, y hasta en el rezo de cada jornada. No quiero ser modelo de nada y de nadie, solo trato de que todos ustedes que son muchísimo mejor que yo, y eso lo se muy bien, por favor no bajen los brazos, hubo fuertes batallas, duras peleas, y mucha política para que en la desunión prevalezca la desmalvinización, y el olvido absoluto. De mi parte no lo voy a permitir, ya preparé a mi hijo de 19 años, y mi nena de 5 años, pelea por pasar a la bandera en el Jardín de Infantes, ella dice papá hoy pase a la Patria, así llama a la bandera. Y cuando vienen amigos con sus camperas llenas de parches a comer a casa, dicen tus amigos de Malvinas. Con esto quiero decir, yo me voy a ir, nosotros nos vamos a ir, pero la llama seguirá encendida, la causa Malvinas seguirá en marcha y el último combate todavía no se libró. Abrazo y respeto para todos ustedes hermanos.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador

Hola gente, viendo las fotos y los comentarios, quería aportar este video que hice el año pasado con las fotos que gentilmente comparte Gabriel Fioni y con el cual educo hasta al mas insensible y al que menos quiere ver de la guerra, mostrando solo la parte humana.
Se que el camino es difícil para todos, se de broncas y sobre todo de olvidos, pero como ya lo hablé varias veces con Biguá, no queda otra que seguir Malvinizando cada día. En mi caso lo hago en cada acción, en cada conversación, en cada reunión, en charlas organizadas, en muros pintados, en avión pintado, en fotos, en notas periodísticas, en recuperación de material, y hasta en el rezo de cada jornada. No quiero ser modelo de nada y de nadie, solo trato de que todos ustedes que son muchísimo mejor que yo, y eso lo se muy bien, por favor no bajen los brazos, hubo fuertes batallas, duras peleas, y mucha política para que en la desunión prevalezca la desmalvinización, y el olvido absoluto. De mi parte no lo voy a permitir, ya preparé a mi hijo de 19 años, y mi nena de 5 años, pelea por pasar a la bandera en el Jardín de Infantes, ella dice papá hoy pase a la Patria, así llama a la bandera. Y cuando vienen amigos con sus camperas llenas de parches a comer a casa, dicen tus amigos de Malvinas. Con esto quiero decir, yo me voy a ir, nosotros nos vamos a ir, pero la llama seguirá encendida, la causa Malvinas seguirá en marcha y el último combate todavía no se libró. Abrazo y respeto para todos ustedes hermanos.


aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Viva la Patria...!!!mmmalvinas

.
 

Hola gente, viendo las fotos y los comentarios, quería aportar este video que hice el año pasado con las fotos que gentilmente comparte Gabriel Fioni y con el cual educo hasta al mas insensible y al que menos quiere ver de la guerra, mostrando solo la parte humana.
Se que el camino es difícil para todos, se de broncas y sobre todo de olvidos, pero como ya lo hablé varias veces con Biguá, no queda otra que seguir Malvinizando cada día. En mi caso lo hago en cada acción, en cada conversación, en cada reunión, en charlas organizadas, en muros pintados, en avión pintado, en fotos, en notas periodísticas, en recuperación de material, y hasta en el rezo de cada jornada. No quiero ser modelo de nada y de nadie, solo trato de que todos ustedes que son muchísimo mejor que yo, y eso lo se muy bien, por favor no bajen los brazos, hubo fuertes batallas, duras peleas, y mucha política para que en la desunión prevalezca la desmalvinización, y el olvido absoluto. De mi parte no lo voy a permitir, ya preparé a mi hijo de 19 años, y mi nena de 5 años, pelea por pasar a la bandera en el Jardín de Infantes, ella dice papá hoy pase a la Patria, así llama a la bandera. Y cuando vienen amigos con sus camperas llenas de parches a comer a casa, dicen tus amigos de Malvinas. Con esto quiero decir, yo me voy a ir, nosotros nos vamos a ir, pero la llama seguirá encendida, la causa Malvinas seguirá en marcha y el último combate todavía no se libró. Abrazo y respeto para todos ustedes hermanos.
Supremo muy emotivas sus Palabras, gracias
PD el video no lo pude ver no se si es problema mío o del video
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Hola gente, viendo las fotos y los comentarios, quería aportar este video que hice el año pasado con las fotos que gentilmente comparte Gabriel Fioni y con el cual educo hasta al mas insensible y al que menos quiere ver de la guerra, mostrando solo la parte humana.
Se que el camino es difícil para todos, se de broncas y sobre todo de olvidos, pero como ya lo hablé varias veces con Biguá, no queda otra que seguir Malvinizando cada día. En mi caso lo hago en cada acción, en cada conversación, en cada reunión, en charlas organizadas, en muros pintados, en avión pintado, en fotos, en notas periodísticas, en recuperación de material, y hasta en el rezo de cada jornada. No quiero ser modelo de nada y de nadie, solo trato de que todos ustedes que son muchísimo mejor que yo, y eso lo se muy bien, por favor no bajen los brazos, hubo fuertes batallas, duras peleas, y mucha política para que en la desunión prevalezca la desmalvinización, y el olvido absoluto. De mi parte no lo voy a permitir, ya preparé a mi hijo de 19 años, y mi nena de 5 años, pelea por pasar a la bandera en el Jardín de Infantes, ella dice papá hoy pase a la Patria, así llama a la bandera. Y cuando vienen amigos con sus camperas llenas de parches a comer a casa, dicen tus amigos de Malvinas. Con esto quiero decir, yo me voy a ir, nosotros nos vamos a ir, pero la llama seguirá encendida, la causa Malvinas seguirá en marcha y el último combate todavía no se libró. Abrazo y respeto para todos ustedes hermanos.
Supremo
Me dice que el video es privado...no lo pude ver...o el problema está entre la PC y el sillon??
Un abrazo
Biguá
 
Estimado Bigua le copie la historia para subirla a Faceboock así seguimos dando empuje !
Esto q digo tal vez suene a Utopia, ( ya se que es imposibles con todos) pero lo tendríamos que publicar en las redes sociales los días del cumpleaños de ellos (habría q conseguir la fechas) , digo cumpleaños para que Malvinas no sea Abril , Mayo y Junio de cada año , sino todo el año así mantener la llama encendida de que cada héroe que quedo no era un simple soldado, suboficial, u oficial sino que eran Argentinos que tenían hijos, madres hnos y novias y si ellos pudieron dar todo en defensa de la Patria hasta su vida, nosotros podemos dejar 5 minutos en recordarlos
 
Permítanme saludarlos a todos Uds, VGM, en estos días tan especiales y agradecerles todo lo que hicieron por nuestro país en aquel lejano 1982 en fecha pero siempre presente en el corazón de muchos, muchos de Nosotros.
Para los valientes que regresaron y los que quedaron en custodia en nuestras islas... ¡¡¡Gloria y honor!!!...
¡¡¡Gracias!!! De un neuquino que no quiere olvidar...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Imagen ya conocida por todos, pero que sirva de respetuoso homenaje a los héroes que pasaron a la inmortalidad cumpliendo su deber


Quedaron sin jefe, quedaron sin amigos, quedaron sin camaradas, quedaron sin gobierno, quedaron sin radio, quedaron sin instrumentos. En medio del AS y rodeados de enemigos. Qué hacía este pequeño y muy antiguo buque de la Armada Argentina tan lejos de su base? Buscaba dos pilotos de la Fuerza Aérea Argentina abatidos en su Camberra a tantas horas que resultaba mínima la posibilidad de localizarlos con vida... y después te hablan de las broncas entre armas... y de jugarse la ropa por un argentino de otra fuerza en una completa conjunción de esfuerzos y necesidades no te habla nadie...

Cada vez se hace mas difícil, por eso cada vez me empeño más y más... algunos se van olvidando por qué pelaron, pero siguen peleando eligiendo mal al enemigo...

Gracias Sobral por el ejemplo!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
tonto de mí! Lo siento.

Silly me! Sorry.

mucha gente dijo esa frase porque luego de hundido el CruBe , el grueso de la FloMar , volvio a los puertos ...

that unfortunate phrase was said by many people in this country, by the fact that most part of the surface fleet, return to port after sinking the Belgrano
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por eso es tan, pero TAN irritante que nuestra Presidente el ultimo 2 de Abril solo menciono a los Terroristas que secuestraron a un avion de Aerolineas Argentinas en 1966 para llevarlo a Malvinas.
Esta foto con el epigrafe tendria que ser un mural en algun lugar destacado, me gustaria frente al Congreso Nacional o la Casa Rosada, asi los que nos gobiernan al ver esta imagen y saber su historia les daria verguenza sus acciones que nos hacen mal como pais.

Realmente crees que les daríia verguenza??
Para mi son de aamianto.
 
Arriba