Huey II, operando

No se si seran baratas de construir, pero si deben ser mucho mas faciles de construir que con metales. Ademas me parece que una de las ventajas que debe tener esa cohetera es que es mas liviana que una metalica, fundametal para el Huey ya que puede llevar las tropas y ademas realizar apoyo de fuego de las mismas
 

Chan!

Colaborador
En teoría no son otros los helicópteros que hacen el apoyo de fuego respecto de los que son de transporte de tropas? Me refiero a que por más que no tengamos cobras, apaches, etc... y trabajemos sólo con la línea UH, son dos aplicaciones distintas, no sé si se puede usar el mismo helicóptero para las dos cosas a la vez.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Los Uh en el rol de ataque los utiliza exclusivamente el Escuadrón de Helicópteros de Ataque 602, en cambio los UH para transporte de tropas, a los sumo artillados con una o dos MAG en las puertas laterales es el Batallón de Helicópteros de Asalto 601.
El equipamiento básico de las dos unidades es el mismo, pero su forma de uso es diferente.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tabano1973 dijo:
No estaba seguro si eran 6 0 10, por eso no puse numero.
Seran varatas de construir????
Saludos

Si son bastante baratas comparadas con las Pampero.
 
Bioagustín dijo:
Uhhhh avisá que hay para hacer campamento en esa laguna!! jejeje nos instalamos en la platea :D :D :D
Estaria barbaro! pero no supieron decirme la fecha aproximada. El que esta sentado al lado mio es el mecanico y a la vez artillero de puerta, pero me dijo que antes de incorporarse era tripulante de M-113 y que este laburito le da un poco de "vertigo".

pulqui dijo:
¿ Mamboretá y Pampero no son dos tipos distintos de coheteras ?




Subilo a rapidshare y luego pegá el link para permitir que bajemos el video, subirlo "directamente" al foro no podés.
Gracias pulqui!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Gracias por el video SUE.

Que bien vendria dotar a los helos de capacidad de operacion nocturna, ya sea con NVG's o un lindo FLIR!;)

Saludos.
 
pulqui dijo:
Entre 40 y 50.

Ultimamente habìa incorporado 6 de USA en reemplazo de los AB-205 y tambièn la EAH3 le canjeò los suyos: 3-H-301, 3-H-304, 3-H-306 que estaban en condiciòn de vuelo y cèlulas y repuestos de otros como el 3-H-307 completo pero vencido y posiblemente los 3-H-302 y 3-H-303 que estaban accidentados.

Tambièn se decìa que habrìa un canje con la FAA por sus UH-1H.
 
S

SnAkE_OnE

la FAA los puso a la venta los suyos, nada de canje, quieren cash para mas 212
 
Arriba