Harbin Z-9

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El cicare CH-14 "aguilucho" esta propulsado por un motor allison 250-c20b de 420 hp al despegue tiene un peso vacio 750kg y maximo al despegue de 1450kg con capacidad de 350kg de armamento la velocidad maxima es 120 nudos con un techo maximo de 4500 metros una autonomia de 3 horas y un alcance 630 km es el unico helicoptero de turvina desarrollado en america latina la enpresa cicare esta ubicada en saladillo provincia de Buenos Aires en el futuro se espera avanzar en el desrrollo de lavercion con asiento lado a lado y el CH-16 que es un aparato de cinco plazas que esta en fase iniciales de desarrollo.
 

preloader

Colaborador
como te dije pablo, esa info y mas esta en el foro, la cual te invito a leer ya q veo q te interesa el tema.

saludos.
 

preloader

Colaborador
Tenes mucho material en el foro, el cual te va a gustar, en el buscador poniendo las palabras de tu interes vas a encontrar arduo material.

Cualquier cosa me chiflas.

A tu servicio.

Brian.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Un helicóptero Z-9 se estrelló en Harbin, capital de la provincia de Heilongjiang, causando lesiones a dos tripulantes, informaron fuentes militares. El helicóptero se estrelló cerca de una aldea en las afueras de la ciudad de Pingfang cuando realizaba su primer vuelo de prueba. Los equipos del rescate rápidamente llegaron a la escena del accidente la que fue bloqueada por el policía. Como no hay daño importante en la lámina del rotor, que acciona la elevación, el helicóptero descendió a una velocidad tolerable, dijo un especialista. Si se tiene potencia, la velocidad de la pendiente se retardará, así que la gente no saldrá herida, agregó el técnico. La causa del accidente todavía está bajo investigación. El helicóptero Z-9 es la versión del Eurocopter AS-365N Dauphin II, construido bajo licencia en China.
espejo aeronautico
 
Nuevo chiche en los Z-9 y algunas fotos del WZ-19

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El helicoptero de ataque Z-9WA Haitun, puede armado con misiles anti-tanque HJ-8, misiles aire-aire TY-90, contenedores de cohete y cañon




 

Grulla

Colaborador
Colaborador
WZ-9 Light Attack Helicopter equipped with a sensor pod on the rotor hub which looks very similar to the American Longbow Radar used on the AH-64D Longbow Apache attack helicopter. uhhhh



 
Arriba